disparadores simultaneos NISSIN air comander y GODOX X1T

Pinki

Principiante
Buenos días :
saludos a todos/as a ver si alguien puede ilustrarme..
tengo olympus EM5 MKII, disparador Nissin Air 1 comander con flash nissin i60a y Di700a, hasta qui todo perfecto. Lo que me gustaria saber es si puedo añadir a esta configuracion un Godox X1T-O con el flash godox V860II-O. Es decir poner en la zapara de la cámara el godox X1T-O y sobre este poner el Nissin Air 1 comander. Con los dos disparadores sobre la cámara podria controlar los tres flash con sus automatismos (2 nissin y el godox)??.
alguien tiene alguna experiencia con esto??? gracias....
 
yo pienso lo mismo pero no me quiero arriesgar a realizar la compara sin tener la seguridad..
estoy muy contento con el sistema NAS de nissin, pero estoy cansado de las pilas y quería probar el flash godox con batería de litio
 
Pues me temo que no, el disparador godox tiene un solo contacto en la zapata superior por lo que creo que no soporta un disparador TTL ya que creo que requiere 5 contactos en el caso de olympus, alguien me lo puede confirmar?
 
Has mirado si el Godox X1T-O con el flash godox V860II-O tiene (como sí lo tiene el Nissin i60) modo Slave digital con el cual se dispara por afinidad? Es decir, cuando ve un destello, dispara.

Se que no es lo mismo pero podría valer. Por probar ....
 
Gracias, eso sí se puede Pero no puedo modificar ningún parámetro del flash desde la camara o el disparador
 
Hola:
Creo que llego tarde, acabo de presentarme en el foro.
No tengo experienca con el disparador NAS, pero sí con el godox, aunque nunca me había planteado usar dos disparadores simultaneamente.
Si lo que quieres es disparar en modo manual, puedes configurar los flashes de cada marca desde su respectivo disparador y hacerlos funcionar colocando el godox x1t sobre la cámara y sobre este el disparador de Nissin. Es una solución similar a de usar los godox en modo simpatía, pero tiene la ventaja de que controlas la potencia desde el disparador.

En ttl no funciona, debido a que como te indican la zapata superior del disparador godox sólo cuenta con el contacto central.
Para ttl se me ocurre una solución un poco rara. Existen cables ttl que tienen zapata en el inicio del cable. https://www.amazon.es/Godox-C%C3%A1mara-Sincronizaci%C3%B3n-Speedlite-TTL-C/dp/B01CQHE38Y/ref=sr_1_7?ie=UTF8&qid=1541874477&sr=8-7&keywords=cable+ttl+canon
Así en teoría puedes colocar el cable sobre la cámara y en el cable uno de los disparadores en cada extremo.
Espero que te sea de ayuda.
 
Atrás
Arriba