Dónde has comprado tu cámara online?

Mi opinión ya ha sido expuesta por unos y por otros: eglobal es de fiar pero tiene el problema de la garantía.
Dado que un objetivo es menos propenso a que deje de funcionar, esta puede ser una opción, igual que filtros u otros accesorios, pero una cámara es otro cantar. Además, tengo entendido que eglobal ha dejado de tener productos olympus.
En cuanto a tiendas con garantía y buenos precios, voy a hacer propaganda (creo que se puede) de FOTOGRAFIARTE. Es distribuidor de Olympus y normalmente compro ahí por la confianza que me ofrecen y ¡claro! por su precios . Mi próxima compra antes del verano el 60mm macro (espero haber ahorrado).
saludos,
Pepe
 
Pues en e-infinity. Mucho mas barata, envio rapido, comunicacion perfecta y lo de la falta de garantia es una leyenda urbana sin fundamento alguno.
Pone bien claro que te dan 1 año de garantia.
En mi caso, al cabo de un mes de tenerla, observé unas manchas en el sensor y me puse en contacto con la tienda. Me pidieron que les enviar una foto.
Al ver el defecto me dieron dos opciones. O bien les devolvia la camara y ellos la reparaban, o la enviaba a reparar a otro sitio y ellos se hacian cargo.
Así es que decidí enviarla al SAT de Olympus. Les envié el presupuesto y me dieron el OK.
Una vez efectuada la transferencia al SAT envié a copia a la tienda, y en menos de 6 horas tenia el importe ingresado en mi cuenta via PayPal, que es el metodo que utilicé en la compra.
Tanto con e-infinity como con el SAT de Olympus, comunicacion clara, precisa y rapida.
He quedado muy satisfecho de ambos.
 
Las mías todas son de segunda mano, y nunca he tenido problema con ellas:

Mi primera analógica, en una tienda de fotografía online de valencia.
Mi segunda a un particular, en algún lugar de compra venta online que ya no recuerdo.
Mi tercera Fuji, a particular desde Nikonistas
Mi cuarta, a particular desde eBay.

En otros foros no se fían de efinity y eglobal. Siempre echar ojo a la garantía, duración de la misma y cobertura.
 
Yo la compre esta semana en https://www.martin-iglesias.com/es/camaras-olympus-serie-pen-y-om-d/f-169
Donde mas barata la encontré, mi cámara es omd10 mark III

excelente experiencia con ellos, la aconsejo 100%100
 
Atrás
Arriba