Duda botones de funcion

zimbra

Principiante
Hola!

¿Alguien sabe cómo configurar alguno de los botones de función para poder cambiar entre disparo sencillo y secuencial? Es para la OM-D E-M10 ii

Me estoy leyendo el manual pero esta parte de la configuración me está resultando un poco lío...
 
Estas leyendo el manual grande? Olympus trae un manual basico incluido en las camaras, pero en la web tienes la posibilidad de descargar uno mas completo y detallado.
Yo no conozco las M10, manejo M5 y OM1 que son con botonados distintos, por lo que no te puedo ayudar.

Saludos
 
CanariOly dijo:
Estas leyendo el manual grande? Olympus trae un manual basico incluido en las camaras, pero en la web tienes la posibilidad de descargar uno mas completo y detallado.
Yo no conozco las M10, manejo M5 y OM1 que son con botonados distintos, por lo que no te puedo ayudar.

Saludos

Gracias, sí, lo descargué... pero esta parte de la personalización se me está haciendo un poco complicada.
 
Al principio cuesta un poco, pero debes familiarizarte con la cámara y esto es algo en que pocos "pueden" ayudar porque es como enseñarle a un niño a hablar. Es cosa de cada uno. Por lo que las consultas que esten en el manual, dificilmente podremos mejorarlas desde aqui de lo que lo explican en el manual y con tu camara en mano... Poco a poco te iras familiarizando y cada vez entenderás mejor tu herramienta, no te desanimes, a mi me resulta divertido a veces jugar a explorar cosas que salen en el manual y que casi nunca uso, porque mi metodica es totalmente manual.
 
Atrás
Arriba