Duda compra objetivo

lewismanu

Olympista Participante
Buenas chicos, me gustaría saber vuestra opinion. El caso es que me gustaría pillarme un gran angular, bien sea el 7-14 de zuiko o leica 8-18, pero antes de decidirme en comprar el objetivo, tengo una Olympus Em1 y no sé si invertir en cambio de camara por la III, si merece la pena ó mas bien me voy por la calidad del objetivo.
Aprovecho mensaje y deciros que tengo el 12-40 y me gustaría saber si hay mucha diferencia entre el 7 ó 8mm y el 12mm y si hubiera alguna página para poder comparar.
Muchas gracias
 
No te entiendo muy bien, pero si lo que consultas es si cambias la cámara o compras un objetivo gran angular, solamente puedo decirte que si optas por  comprar el 7-14 o el 8-18, tendrás la posibilidad de entrar en un nuevo mundo y hacer unas fotos muy diferentes que con el 12-40.
Si cambias la cámara, tendrás mejores prestaciones pero las fotos serían las mismas que vienes haciendo hasta ahora.
 
miguelnov dijo:
No te entiendo muy bien, pero si lo que consultas es si cambias la cámara o compras un objetivo gran angular, solamente puedo decirte que si optas por  comprar el 7-14 o el 8-18, tendrás la posibilidad de entrar en un nuevo mundo y hacer unas fotos muy diferentes que con el 12-40.
Si cambias la cámara, tendrás mejores prestaciones pero las fotos serían las mismas que vienes haciendo hasta ahora.

Muchas gracias por tu contestación. Entre la em1 y la em1 III, claro que habrá diferencias, pero ese dinero lo prefiero invertir en un objetivo.
Sabeis de alguna pagina donde haya fotos que se vea la diferencia entre 7mm ó 8mm y el 12mm., para ver esa diferencia de angular ??
Gracias
 
En flickr seguro que tendrás miles de fotos realizadas tanto con el 7-14 y el 12-40.
Quizás alguna estará recortada, pero podrás observar la diferencia del gran angular.

Yo no te puedo ayudar mucho, lo siento.
 
gorkaeff dijo:
En flickr seguro que tendrás miles de fotos realizadas tanto con el 7-14 y el 12-40.
Quizás alguna estará recortada, pero podrás observar la diferencia del gran angular.

Yo no te puedo ayudar mucho, lo siento.

Muchas gracias
 
Hola.

De 7mm a 12mm vas a notar bastante diferencia.

Si pones m43 7mm vs 12mm en Google Imágenes te sale en las primeras entradas una imagen dónde puedes ver los encuadres y un vídeo en Youtube comparativo entre el laowa 7.5mm y el zuiko 12mm.

Un saludo.

Enviado desde mi RMX2170 mediante Tapatalk
 
ajpalma dijo:
Hola.

De 7mm a 12mm vas a notar bastante diferencia.

Si pones m43 7mm vs 12mm en Google Imágenes te sale en las primeras entradas una imagen dónde puedes ver los encuadres y un vídeo en Youtube comparativo entre el laowa 7.5mm y el zuiko 12mm.

Un saludo.


Enviado desde mi RMX2170 mediante Tapatalk

Muchas gracias por vuestras respuestas
 
Atrás
Arriba