Duda fotografias Trail

Javier Sola

Olympista Participante
Hola,

Este fin de semana estuve fotografiando mi primera Trail, me gustaría mostrar unas fotos para conocer vuestras impresiones pero me surge una duda.
No sé si es correcto mostrar fotos de unos corredores que se les ve perfectamente la cara, sin tener ningún consentimiento de nadie, que opináis, la gente suele subir fotos de alguna carrera aunque no tenga permisos??

Gracias
 
Yo he cubierto varios trails, y nunca he tenido problemas, es mas los corredores incluso te piden a veces que les envies lo que tengas de ellos
 
Hola,

Si las fotos ya las hemos colgado en la página de la Trail para su descarga, me refería más a poner alguna en el foro para poder comentarla.

Gracias
 
A ver, las secciones de street photo de este y cualquier otro foro están a rebosar de fotos de desconocidos. Así que mal visto en los foros de fotografía ya te digo que no está (más bien al contrario).

Si es correcto o no queda a tu criterio, a mí personalmente no me parece ni bien ni mal, excepto cuando se muestra a personas en situaciones comprometidas o desfavorecidas.

Ahora bien, legal no es. Si alguien se reconoce y tiene el día cruzado podría denunciarte a la AEPD. Pero yo no conozco ningún caso, la verdad.

Aquí algo más de info:

http://rubixephoto.com/2016/04/20/ley-legal-fotografia-calle-normativa-aplicable/

Y después del rollo, te diría que las puedes colgar sin ningún problema, se hace todo el tiempo, pero como preguntas, mejor darte la información completa ;)
 
Atrás
Arriba