duda sobre imageshack

berisa

Olympista de renombre
vaya por delante que no se si este tema deberia ir aqui. pido perdon de antemano. mi duda es la siguiente:
por el titulo ya supondreis que yo cuelgo mis fotos en imageshack y mi pregunta es: puedo enseñar a alguien todas mis fotos (tipo flickr) o tengo que  mandar el enlace de cada una de la que quiera enseñar. gracias a los entendidos.
 
Pues eso es facil saberlo, en la pagina pondra las normas y dira si se puede o no se puede, pero me temo que no como el piccasa, ni el flickr, pero tienes el ipernity, que creo que es mejor y es del pelo de flickr, pero sin limitaciones de 200 fotos y con 200 megas todos los meses, me gusta mas.
 
Con imageshack sólo puedes pasar los enlaces de una en una. Idéntico a imageshack pero que permita ver todas las fotos tipo galería, tienes photobucket.
 
Poder se puede, pero tienen que entrar como si fueras tú y no me parece muy conveniente.
Nos vemos.
 
Tendria que darte la posibilidad de crear galerias. Aunque yo uso flickr, el ipernity que te recomienda Pedf esta muuuuuuy bien. Un saludo
 
saludos
tambien puedes hacerte una cuenta de gmail  y puedes crear tus propios albunes de fotos y los vera solo quien tu quieras, de una en una o todas , a tu gusto
 
Atrás
Arriba