Duda zuiko 300 mm f4

JuanHdez

Principiante
Buenos días:
Acabo de ver en Amazon el zuiko 300mm f4 por 715 euros. La verdad es que me parece demasiado barato y eso me hace desconfiar. Me huele a estafa, pero... El vendedor es externo a Amazon:Vendido por Edp.equipements-du-professionnel. ¿Qué me aconsejáis? Gracias.
 
Te comento el modus operandi y ya verás como es lo mismo, y entonces ya puedes mandarlos a freir espárragos con seguridad.

Si pulsas en la información del vendedor verás un mensaje que dice que cancelarán todos los pedidos si no contactas primero por mail con ellos.
El mail tendrá poco o nada que ver con la información de la empresa.
El propio nombre de la empresa tendrá poco o nada que ver con lo que vende.
Si vas a ver el resto de cosas que vende, verás que tiene miles, o decenas de miles de productos, desde objetivos de cámaras a piscinas.

Si caes y envías el correo indicando que quieres comprar el objetivo, te llegará un correo de "amazon" (que por supuesto no es de amazon) con el enlace a la página donde tienes que hacer el pago (que se parecerá a Amazon, pero será otra cosa)
Una vez que pagas, no vuelves a saber más de ellos, y si te quejas a Amazon te indicarán (con razón) que el pago lo hiciste fuera de su plataforma, y que ellos no pueden hacer nada.

Como ves, es relativamente fácil identificarlos.
Si haces el pedido y el pago mediante amazon, y al final no te envían nada, o te envían otra cosa, o está roto, o lo que sea, ya se ocupa Amazon de devolverte la pasta, lo que no puedes hacer nunca es realizar el pago fuera de la plataforma.
 
Kishpah dijo:
Te comento el modus operandi y ya verás como es lo mismo, y entonces ya puedes mandarlos a freir espárragos con seguridad.

Si pulsas en la información del vendedor verás un mensaje que dice que cancelarán todos los pedidos si no contactas primero por mail con ellos.
El mail tendrá poco o nada que ver con la información de la empresa.
El propio nombre de la empresa tendrá poco o nada que ver con lo que vende.
Si vas a ver el resto de cosas que vende, verás que tiene miles, o decenas de miles de productos, desde objetivos de cámaras a piscinas.

Si caes y envías el correo indicando que quieres comprar el objetivo, te llegará un correo de "amazon" (que por supuesto no es de amazon) con el enlace a la página donde tienes que hacer el pago (que se parecerá a Amazon, pero será otra cosa)
Una vez que pagas, no vuelves a saber más de ellos, y si te quejas a Amazon te indicarán (con razón) que el pago lo hiciste fuera de su plataforma, y que ellos no pueden hacer nada.

Como ves, es relativamente fácil identificarlos.
Si haces el pedido y el pago mediante amazon, y al final no te envían nada, o te envían otra cosa, o está roto, o lo que sea, ya se ocupa Amazon de devolverte la pasta, lo que no puedes hacer nunca es realizar el pago fuera de la plataforma.
Te dije timo porque ese objetivo (que por cierto está mucho tiempo a la venta) se lo comente a Afloresa, me dijo que era un timo y yo hice la prueba de compra y efectivamente es todo como dice Kishpah. por supuesto no lo compré. Saludos, suerte.
 
Aquí están hablando de esa empresa desde hace nada, tres días.
https://www.chollometro.com/temas/extrana-propuesta-vendedores-externos-de-amazon-de-tv-404656

El dinero mejor en el bolsillo y no jugártela.
 
Kishpah dijo:
Te comento el modus operandi y ya verás como es lo mismo, y entonces ya puedes mandarlos a freir espárragos con seguridad.

Si pulsas en la información del vendedor verás un mensaje que dice que cancelarán todos los pedidos si no contactas primero por mail con ellos.
El mail tendrá poco o nada que ver con la información de la empresa.
El propio nombre de la empresa tendrá poco o nada que ver con lo que vende.
Si vas a ver el resto de cosas que vende, verás que tiene miles, o decenas de miles de productos, desde objetivos de cámaras a piscinas.

Si caes y envías el correo indicando que quieres comprar el objetivo, te llegará un correo de "amazon" (que por supuesto no es de amazon) con el enlace a la página donde tienes que hacer el pago (que se parecerá a Amazon, pero será otra cosa)
Una vez que pagas, no vuelves a saber más de ellos, y si te quejas a Amazon te indicarán (con razón) que el pago lo hiciste fuera de su plataforma, y que ellos no pueden hacer nada.

Como ves, es relativamente fácil identificarlos.
Si haces el pedido y el pago mediante amazon, y al final no te envían nada, o te envían otra cosa, o está roto, o lo que sea, ya se ocupa Amazon de devolverte la pasta, lo que no puedes hacer nunca es realizar el pago fuera de la plataforma.

Cierto, Kishpah. Lo del email me acabo de dar cuenta y es como tú dices. Yo estaba escamado, pero he estado a punto de hacer el primo una vez más y mandar el email. Menos mal que he leído tu comentario y por supuestísimo que no les voy a mandar el email. Muchísimas gracias. Un saludo desde Extremadura, compañero. ;)
 
Zyclope dijo:
Aquí están hablando de esa empresa desde hace nada, tres días.
https://www.chollometro.com/temas/extrana-propuesta-vendedores-externos-de-amazon-de-tv-404656

El dinero mejor en el bolsillo y no jugártela.
Muchas gracias, Zyclope. Un saludo.
 
Ese es el famoso timo de la estampita , el que quiere comprar tan tan bajo acaba estafado o con producto Robado. no hay mas misterio
 
Atrás
Arriba