dudas sobre objetivos

antonio68

Principiante
Hola,compañero:
Dos preguntas para salir de dudas y aprender algo mas sobre este fabuloso mundo de la fotografia.
Una:Todos los obetivos con monturas 4/3 son validos para una olympus e520?
Dos:Un teleconvertidor 2x,que ventajas e inconvenientes tiene?
Y otra mas:
Tengo dos obetivos analogicos,un Kiron 80-200mm f 4.5, y un nikon AF Nikkoor 28-80mm;se pueden adaptar a mi olympus e520?Vale la pena estos objetivos? Si son validos. que adaptadores tendria que comprar?
  Gracias de antemano por vuestras respuetas
Saludos
 
vamos a ver....

1- si
2- que llegas mas lejos  ::) ;D ;D ;D ;D inconvenientes no se...
3- mirate en http://www.fatuarte.es/tienda/category.php?id_category=302  a ver si hay adaptador...

espero haberte sido de ayuda  ;)
 
Como diría Jack el destripador,... vayamos por partes  ;) :
1. Todos los objetivos 4/3 son válidos para la e520, pero ojo, ten en cuenta 4/3 y no MICRO 4/3...
2. Un teleconvertidor te sube la focal, pero reduce luminusidad ( y posiblemente velocidad de enfoque)
3. Los objetivos analógicos pueden adaptarse a las olys con un convertidor de su montura a 4/3, hay convertidores para casi todas las monturas, así que solo debes buscar el que sirva para esos objetivos.
Un saludo
 
Ya esta todo dicho; sólo añadir que el sistema 4/3 es, para mí, el más versatil a la hora de acoplar objetivos de otras monturas; cómo te dicen, hay adptadores para un montón de monturas y la mayoría de lo adptadores, no tienen ninguna lente que merme la calidad del objetivo a montar. Además, ahora los tienes con un chip de confirmación de enfoque, que rsulta muy útil para el enfoque manual.
Un saludo
 
Muchisimas gracias a todos,¡¡¡esto si es un foro¡¡¡
Fatuarte creo verlo visto por Sevilla,me llevare la camara y los objetivos , y a probar.
Muchisimas gracias
 
antonio68 dijo:
Muchisimas gracias a todos,¡¡¡esto si es un foro¡¡¡
Fatuarte creo verlo visto por Sevilla,me llevare la camara y los objetivos , y a probar.
Muchisimas gracias

si eske  son de alli... el " pakito " es muy enrrollado ( almenos via internet ) yo e comprado varias cosas alli y muy bien
 
Atrás
Arriba