DZ 10mm f2

Loislo

Principiante
Anuncian una nueva incorporación a los angulares compactos para MFT.
https://www.43rumors.com/this-is-the-dz-optics-10mm-f-2-0-mft-lens/
 
Interesante lente. No había oído hablar antes de esta marca china de objetivos. Parece que el lanzamiento se orienta a su uso en drones, pero el hecho de que tenga enfoque automático lo convierte en una opción interesante, a espera de saber el precio.

Lo que me ha llamado la atención en la misma página es el anuncio, también muy reciente, de un Panasonic 12-25mm f/1.7, pero recomiendo tomarse una valeriana antes de leer su posible precio...
 
Por focal y tamaño va directa a mi lista de deseos, pero sí el precio es al estilo del m.zuiko 12, no se si me animaré.
Lo del AF para mi es secundario en estas focales.
 
melquisedec dijo:
Interesante lente. No había oído hablar antes de esta marca china de objetivos. Parece que el lanzamiento se orienta a su uso en drones, pero el hecho de que tenga enfoque automático lo convierte en una opción interesante, a espera de saber el precio.

Lo que me ha llamado la atención en la misma página es el anuncio, también muy reciente, de un Panasonic 12-25mm f/1.7, pero recomiendo tomarse una valeriana antes de leer su posible precio...

Yo tampoco conocía esta marca. Lo interesante es que el sistema siga metiendo ópticas.
Una duda ese pana no es 10-25mm?
Sl2
 
Atrás
Arriba