E-410 par a empezar o pérdida de tiempo?

morales_big

Principiante
Buenas tardes,  he recuperado un equipo viejo que tenía mi hermana abandonado en cajón,  concretamente una e-410 con dos lentes un 14-42mm y un 40-150mm. Creéis que me puede valer para empezar en la fotografía réflex o es una pérdida de tiempo? Llevo tiempo buscando cámara pero claro no me decido y no se que camino tomar para el tipo de fotografía que me "gusta".
Gracias de antemano
 
Para aprender esta muy muy bien , tienes mas que de sobra  ;) yo la tuve y estaba encantado con ella  ;)
 
Yo tengo una E-420 como uno de mis cuerpos principales y estoy 100% convencido con ella.
Sólo le echo en falta el estabilizador IS y el grip que tengo en la E-520... pero si los tuviera sería... una E-520... jajajaja...
La E-System las voy a seguir usando mientras me funcionen bien.
 
No hay mala cámara si no, mal fotógrafo,puedes tener el mejor equipo,que nadie lo sabrá,en cambio todo el mundo pensara que lo tienes si tus fotos son buenas,independientemente que sean tomadas con una simple compacta,ciertamente puedes encontrarte con alguna limitación,pero no te impedirá tomar buenas fotos.
 
Totalmente de acuerdo con Nando y, por supuesto con Gamdalf... la cámara no hace al fotógrafo. Yo empecé con la E-420 y estaba y sigo estando contentísimo. Ahora tengo la Nikon D5100 y las fotos siguen siendo exactamente igual de malas, así que el fallo está donde está siempre, "en el ojo que ve".

Una muy buena máquina para empezar y para seguir y seguir...

Saludos.


*(Modificado porque me equivoqué y puse E-410 cuando quería poner E-420)
 
Muchísima gracias a todos por vuestra ayuda,  perdón por el retraso por diferentes circunstancia he estado fuera de los foros.
 
Atrás
Arriba