E-510 Rotura de la tapa tarjeta.

ricardopl65

Olympista Habitual
Hola a todos.
Queria comentar un problemilla que me ha surgido con la tapa de la E-510.
El caso es que ya hace un tiempo que la tapa se abria muy facilmente, incluso con el sudor de la mano se pegaba en la mano y se abría sola.
Pero lo peor es que hoy al tocar uno de los resortes sin apretar ni nada este se ha partido.
Si a alguien le ha pasado algo similar y sabe de alguna cosa que se pueda hacer , no sé, algun apaño o truquillo me vendría muy bien.
Gracias por adelantado.

tapa.jpg

 
Estoy seguro de que no hace mucho alguien reparó un problema que, si no era el mismo, era muy semejante.
Creo que lo encontré

http://www.olympistas.org/foro/brico-foto/reemplazo-de-la-puerta-de-la-tarjeta-de-memoria-(e-400-e-410-e-420-y-e-450)/

Sí, es ese...
 
Tengo este mismo problema con mi e510, alguna dirección para poder comprar la tapa de repuesto?
Gracias y saludos.
 
Yo he padecido esto en las mias y en la de algun conocido,el resorte que la fija para que no se abra se parte y en ocasiones se mantiene en su lugar,pero partido,sea como fuere la cuestion es,fijarlo con un poco de pegamento compuesto (dos componentes) de manera justa,es decir,no demasiada cantidad,y si aun no se ha partido,una gota de este pegamento reforzara su parte fragil.
mi e 300 lleva desde siempre con ese refuerzo,pero si bien es cierto,que ni me gusta sacar la targeta,ni lo recomiento a no ser que sea necesario,para sacar las fotos tenemos el cable.
 
Buenas, a mi @Jesito me echó un súper capote y me imprimió unas pestañas que iban de lujo. La pegué y la tapa cierra y abre perfecta. En algún sitio subí un vídeo para que se viera el funcionamiento, pero ahora no encuentro el hilo...

Si me mandas tu dirección postar por mensaje privado, te mando una que tengo de sobra, ya que el crack me mandó varias (tengo que buscarla porque es minúscula, pero creo que daré con ella)

Slds!
 
Atrás
Arriba