Eating Chinese

jajajaja, gracias, lo tendré en cuenta :)

Perdón por haber puesto dos fotos, me hice un lío ;)

Cocoliso, creo que es el enlace que copio que está doble y tengo que borrar la mitad :O
 
Podría tomarse como una buena reflexión sobre El elogio de la sombra.
Una sutil composición, con el sujeto centrado, pero hábilmente asimetrizada con las direcciones diagonales y la breve e interesante acumulación de planos en la derecha-abajo
Qué buen inicio..!
 
Gracias, Corto. Que bonitas letras. La hábil Asimetrización fue un producto de la espontaneidad del momento y no de la "sapiencia", así que pese a esa prosa quizás Lagamba esté en lo cierto. Como la foto no está cortada nunca lo sabremos :)

Aquí os dejo una secuela que hice en el mismo momento y con la misma luz que quizás agrade más a Lagamba:



sigue el desplazamiento a la derecha pero ya es más equilibrado (creo).
 
maikerutenshi dijo:
Gracias, Corto. Que bonitas letras. La hábil simetrización fue un producto de la espontaneidad del momento y no de la "sapiencia", así que pese a esa prosa quizás Lagamba esté en lo cierto. Como la foto no está cortada nunca lo sabremos :)
...................
Aquí os dejo una secuela que hice en el mismo momento y con la misma luz que quizás agrade más a Lagamba:
sigue el desplazamiento a la derecha pero ya es más equilibrado (creo).

Lamento que sólo hayas leído bonitas letras, porque nunca me referí a nada como La hábil simetrización. Más bien todo lo contrario, me referí a una orientación diagonal de luces y sombras que resulta en una asimetrización del encuadre
 
perdona Corto, quise escribir "Asimetrización". Sólo quise expresar que no fue algo estudiado, sino que surgió solo. En todo caso, muy contento y agradecido por los comentarios :)
 
La luz de la primera es "la original". La segunda la enfrié para no dejarlas demasiado idénticas en color. En blanco y negro gana mucha fuerza la segunda, cierto. El rpocesado también ha intervenido. Gracias por comentar, Jesito. Parece ser que en general ha gustado el pequeño trabajo. Saludos :)
 
a mi me gusta más la primera sin importarme en exceso el detalle del mantel, que seguro tiene su nombre.......una luz preciosa. En cuanto a la segunda.........no llega al nivel de la primera para mí, probablemente porque ese palo en la esquina superior derecha rompe en exceso la armonía de la compo......para mí........ ;)
 
Atrás
Arriba