El lugar donde habito.

Juankinki

Olympista de renombre
Ayer, después de una larga temporada sin hacer fotos, agarré la cámara y salí a dar una vuelta por los alrededores de mi pueblo.
Las fotos no es que sean gran cosa pero me apetecía enseñarlas.

1130002-2.jpg


1130006-2.jpg


1130005-2.jpg


1130008-2.jpg
 
subir 4 fotos te obliga a elegir cual comentar mejor de una en una máximo dos fotos opinión personal, para mi con diferencia destaco la segunda ese cielo esos tonos dorados del atardecer son muy buenos lo composición me gusta con esa superposición de planos de montaña, la tercera tienes casi dos diagonales a medias pero ay estan el atardecer esta hay solo ay que buscar a darle mas fuerza y el ramaje del arbol me gusta
 
FJS-MALAGA dijo:
subir 4 fotos te obliga a elegir cual comentar mejor de una en una máximo dos fotos opinión personal, para mi con diferencia destaco la segunda ese cielo esos tonos dorados del atardecer son muy buenos lo composición me gusta con esa superposición de planos de montaña, la tercera tienes casi dos diagonales a medias pero ay estan el atardecer esta hay solo ay que buscar a darle mas fuerza y el ramaje del arbol me gusta

Subir 4 fotos te obliga a elegir cual comentar, mejor de una en una máximo dos fotos, opinión personal, para mi con diferencia destaco la segunda ese cielo esos tonos dorados del atardecer son muy buenos, la composición me gusta con esa superposición de planos de montaña, la tercera tienes casi dos diagonales a medias pero ahí estan, el atardecer esta ahí, solo hay que buscar a darle mas fuerza, el ramaje del arbol me gusta.
 
Pues no está nada mal el sitio, con muchas posibilidades fotográficas. Me gusta el contraluz compañero, un saludo
 
Pues muchas gracias a todos por vuestros comentarios y, sobre todo, darles las gracias también al pequeño Lumix 12-32 que ya no se separa de la preciosa Olympus E-PL7.
Una pena que un objetivo tan bueno se encuentre tan poco valorado.

Saludos,
Juan.
 
Es lo que hay con vivir en el páramo, como nadie vive en lugares así todas las fotos de tu lugar quedan exóticas, y eso ya es un plus a favor. Como además son buenas, ya tenés todo ganado. Salvo la segunda. Pero es un melindre personal, no me gustan los soles en el encuadre. Y aunque debería gustarme más la última, que está bien buena, la primerísima es la primera, con los planos de cerros perdiéndose en la calima...
 
Corto dijo:
Es lo que hay con vivir en el páramo, como nadie vive en lugares así todas las fotos de tu lugar quedan exóticas, y eso ya es un plus a favor. Como además son buenas, ya tenés todo ganado. Salvo la segunda. Pero es un melindre personal, no me gustan los soles en el encuadre. Y aunque debería gustarme más la última, que está bien buena, la primerísima es la primera, con los planos de cerros perdiéndose en la calima...

Muchas gracias amigo.
Tus comentarios son siempre un plus y un acicate para seguir. Que a veces uno hace pereza por no querer repetirse.

Un abrazo,
Juan.
 
Juankinki dijo:
Corto dijo:
Es lo que hay con vivir en el páramo, como nadie vive en lugares así todas las fotos de tu lugar quedan exóticas, y eso ya es un plus a favor. Como además son buenas, ya tenés todo ganado. Salvo la segunda. Pero es un melindre personal, no me gustan los soles en el encuadre. Y aunque debería gustarme más la última, que está bien buena, la primerísima es la primera, con los planos de cerros perdiéndose en la calima...

Muchas gracias amigo.
Tus comentarios son siempre un plus y un acicate para seguir. Que a veces uno hace pereza por no querer repetirse.

Un abrazo,
Juan.


No se trata de repetir sino de insistir. Si no insistís no profundizás, no le arrimás materia a tu mirada, tierra fértil, roca viva. Hay que insistir...
 
Atrás
Arriba