EL PUENTE HACIA AFRICA

Lugape

Olympista Habitual
  Unas fotos del estreno de la omd m5 mark II con el 14-150mm. Es mi primera camara, lo que tenia anteriormente no era una camara.
 

Archivos adjuntos

  • P5290086-3.jpg
    P5290086-3.jpg
    84,8 KB · Visitas: 17
  • P5290101-2.jpg
    P5290101-2.jpg
    85,3 KB · Visitas: 14
Aqui ya algo tocada, estoy aprendiendo y soy un recien iniciado. Por lo que no se si las fotos solo se ponen sin retocar, solo reveladas, o se pueden poner ya retocadas desde el principio o como he echo yo ambas. Estoy aqui para aprender.
P5290086 by Luis Garrido Perales, en Flickr
 
puedes poner lo que quieras, la foto es tuya no....
lo que no entiendo sin retocar a que te refieres a editar un raw, yo prefiero editarlo yo y que no lo haga la maquina.
ahora vamos al tema a la foto. ese cielo nuevo tiene pinta de Luminar que tira para atrás jjjj
a tu foto  yo lo primero hubiera nivelado ese Mare Nostrum antes que anegue Málaga. como en la foto el cielo no tiene interés, al hacerla  le hubiera dando mas protagonismo al agua y arena  que por cierto  has editado muy bien. pero como ya esta echa ,un recorte  dejándola algo panorámica  y el puente en el tercio superior es lo que se me ocurre , venga a por otra
saludos
 
  Has dado en el clavo AFLORESCA es Luminar 4. Como digo soy un recien iniciado, y de momento veo mas facil Luminar, aunque voy a intentar hacerlo con Capture One. Y poco a poco hacerme al Capture One, viendo tutoriales por youtube. Gracias por tus comentarios, se agradece todo para ir mejorando en la medida de lo posible.  Es cierto que el horizonte no esta nivelado, no me habia dado cuenta, ya que me fijaba mas en la curva que hace el puente, y pense que era de ello.
 
Yo también estoy aprendiendo, de momento con los RAW sólo consigo estropearlo, la cámara sigue haciéndolo mejor, si acaso con algún editor al JPG hipersaturo (me va el colo hasta que duelen los ojos) y aumento nitidez, poco más.

Pero hay una cosa que nunca he dejado pasar, y es esa sensación de que el mar está desaguando  ;D Con decir que en una compacta anterior que no tenía nivel le pegué la burbuja de nivel en lo alto de la cámara.

 
Atrás
Arriba