El verano ya llego!!!

julen

Principiante
Foto sacada con una OM10 II y objetivo zoom 12/45 F4
 

Archivos adjuntos

  • El verano.jpg
    El verano.jpg
    184,2 KB · Visitas: 18
¡Muy buena! Aunque la foto contradice un poco al título :D

Esas tumbonas me suenan. ¿Dónde está tomada la foto?
 
Adjunto la misma foto pero con la variante en B/N, como comenta Silverado.

Para martuki:
Sobre el titulo es un poco irónico jajajaja
La foto esta sacada desde la Basílica de Begoña.

Saludos.
 

Archivos adjuntos

  • El verano N.jpg
    El verano N.jpg
    148,7 KB · Visitas: 6
Pues si, me quedo con esta variante en B/W. Gana mucho la imagen, no la puedes ubicar en el tiempo y se me hace más interesante porque el color no me distrae de lo que me resulta el eje de esta fotografía, la composición con esa repetición de hamacas acentuando la tranquilidad y/o soledad del sujeto. Buen ojo.
 
Silverado dijo:
Pues si, me quedo con esta variante en B/W. Gana mucho la imagen, no la puedes ubicar en el tiempo y se me hace más interesante porque el color no me distrae de lo que me resulta el eje de esta fotografía, la composición con esa repetición de hamacas acentuando la tranquilidad y/o soledad del sujeto. Buen ojo.

Gracias por tu opinión, y me alegro que te guste. La verdad es quien me conoce sabe muy bien que soy un clásico de la gama de grises.Pero en esta ocasion Ufff. jajaja. Saludos
 
Me parece interesante la composición y me gusta más la del blanco y negro ya que evita distracciones de color centrando el interés en la composición

Enviado desde mi M2101K7BNY mediante Tapatalk

 
pracan dijo:
Me parece interesante la composición y me gusta más la del blanco y negro ya que evita distracciones de color centrando el interés en la composición

Enviado desde mi M2101K7BNY mediante Tapatalk

Gracias por tu comentario.
 
Opino lo mismo que te han dicho... Es un disparo simple del cual el color no revela nada en especial. En B&W centra la atencion en los angulos y la composicion casi minimalista.

Saludos!
 
CanariOly dijo:
Opino lo mismo que te han dicho... Es un disparo simple del cual el color no revela nada en especial. En B&W centra la atencion en los angulos y la composicion casi minimalista.

Saludos!

Una vez gracias por responder y dar tu opinión.

 
Atrás
Arriba