Eliminar ruido y mejorar nitidez con el uso de DxO ¿Merece la pena?

carlosmad

Olympista Participante
Hola a todos...

Hace poco estuve viendo un video en el que se hablaba del programa DxO Pure Raw2 que utilizaban para eliminar el ruido y mejorar la nitidez. Creo que la secuencia de flujo de trabajo es pasar el archivo RAW por el programa DxO Pure Raw y elimina ruido y mejora mucho la nitidez.

Antes de hacer el desembolso (cuesta cerca de 130€) agradecería mucho el consejo de los que conocéis y/o utilizáis el programa. Yo cambié de la Em10 MkII por la Em5 MkIII y he notado bastante mejora. Pero, al parecer, con este programa se gana mucha más nitidez.

Si alguien puede decir algo sobre Dxo PureRaw, se agradecería

Salu2
 
Mirate el "Topaz Denoise AI" lo puedes usar de la misma manera, asi como pluging en Lightroom... Es muy bueno y por la mitad de precio.
 
CanariOly dijo:
Mirate el "Topaz Denoise AI" lo puedes usar de la misma manera, asi como pluging en Lightroom... Es muy bueno y por la mitad de precio.

Miraré. Muchas gracias por el consejo.

Saludos
 
Yo uso "Topaz Denoise AI" y me va muy bien. No uso programas de ADOBE y ya te digo, me va muy bien. Saludos, ...
 
carlosmad dijo:
Hola a todos...

Hace poco estuve viendo un video en el que se hablaba del programa DxO Pure Raw2 que utilizaban para eliminar el ruido y mejorar la nitidez. Creo que la secuencia de flujo de trabajo es pasar el archivo RAW por el programa DxO Pure Raw y elimina ruido y mejora mucho la nitidez.

Antes de hacer el desembolso (cuesta cerca de 130€) agradecería mucho el consejo de los que conocéis y/o utilizáis el programa. Yo cambié de la Em10 MkII por la Em5 MkIII y he notado bastante mejora. Pero, al parecer, con este programa se gana mucha más nitidez.

Si alguien puede decir algo sobre Dxo PureRaw, se agradecería

Salu2

Hola:

La versión de prueba de 30 días se puede descargar gratuitamente en la web de dxo. Yo uso dxo photo lab élite, que tiene el mismo algoritmo de reducción de ruido, y es magia negra, cambia las reglas del juego.

Para mejorar la nitidez tengo entendido que el topaz es mejor.

Saludos.
 
Yo he probado ambos y me quedo con el DXO: es más fácil de usar y tienes una aplicación completa para revelar las fotos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Atrás
Arriba