empiezo a impacientarme con el menu de la olympus em 5 mark ii

De hecho si llamas al servicio técnico te guiarán para que la dejes con configuración de fábrica.

Y con lo chulo que es el flash que lleva de serie y yo que paso olímpicamente de el !!  ;D
 
pues creo que va a ser cosa del flash, que de repente se ha jodido

no se

porque sigue sin ir

y si sale lo de que esta puesto , es decir la camara lo detecta
 
José Mª de Toledo dijo:
Una pregunta tonta, has probado a levantar el flash?

levantar??

poner hacia el techo dices o a que te refieres, evidentemente he probado de todo, y he probado con otro y si funcina

va a tener que ir al sat, con un dia de uso 5 minutos , y no se le ha dado golpe ni nada

alguien sabe como funciona esto del sat de olympus que alguien me diga

y si son rapidos o me despido de el un tiempo largo
 
Me refiero al flash pequeño que trae como accesorio la cámara. Si no se levanta no funciona. El Sat de olympus es de los mejores. Suerte.
 
José Mª de Toledo dijo:
Me refiero al flash pequeño que trae como accesorio la cámara. Si no se levanta no funciona. El Sat de olympus es de los mejores. Suerte.

Eso era con el flash de la primera EM5, con el de la EM5 II no hay que levantar, ya tiene su interruptor.
 
Pau dijo:
José Mª de Toledo dijo:
Me refiero al flash pequeño que trae como accesorio la cámara. Si no se levanta no funciona. El Sat de olympus es de los mejores. Suerte.

Eso era con el flash de la primera EM5, con el de la EM5 II no hay que levantar, ya tiene su interruptor.

Efectivamente es el mismo que se suministra tambien con la Pen F
 
lumaort dijo:
alguien me puede decir lo de mandarlo al sat como lo hago

Copio y pego:

Servicio de atención al cliente

Llama a nuestro teléfono de atención al cliente:
00800 67 10 83 00* / 00800 67 10 84 00*
o al +34 902 444 104
(de lunes a jueves de 9 a 18h y el viernes de 9 a 15.30).

* Todas las llamadas 00800 son gratuitas.
 
Atrás
Arriba