Encuentro felino

cesar.rengifo

Gurú Olympista
Disculpen ser monotemático, pero en la casa son 3 gatitas y difícil es evitar retratarlas, para esta ocasión Cocó-Chanel (la gata de mi hija) una vez vio montado el set para las fotos de mi hija, no dejó de molestar y derribar cosas hasta que no le hice su propia sesión, ¡ qué le vamos a hacer ! :D :D :D



Gracias por pasar y comentar.
 
Los gatos siempre son atractivos y sorprendentes. Me gusta el tono y la luz de la toma. La escena también es intrigante. La pata de la "gata biológica" parece intentar algo, je, je...
 
pues está todo en su sitio, una foto dinámica y atrayente........me gusta, me gusta muchísimo¡¡¡ :D
 
Joslper dijo:
Los gatos siempre son atractivos y sorprendentes. Me gusta el tono y la luz de la toma. La escena también es intrigante. La pata de la "gata biológica" parece intentar algo, je, je...
Justamente se disponía a jugar con él cual si de un gato verdadero se tratase. :D :D :D

hop frog dijo:
pues está todo en su sitio, una foto dinámica y atrayente........me gusta, me gusta muchísimo¡¡¡ :D

Gracias compañeros por sus comenarios :D
 
Nada de monotematicos,yo he llegado hasta a tomarle fotos a las barbies de mi hija por puro mono,pero shhh no se lo digais a nadie.
 
gamdalf dijo:
Nada de monotematicos,yo he llegado hasta a tomarle fotos a las barbies de mi hija por puro mono,pero shhh no se lo digais a nadie.

je je je .. creo que más de uno aquí en el foro hemos hecho cosas similares :D :D :D
 
Atrás
Arriba