Enfadadísimo con grip clónico

MiguelBeny

Olympista Participante
Compré un grip por Aliexpress para la OM E-M10 II que es de aluminio, ya conocido por aquí si no me equivoco, y me ha llegado hoy. He ido muy ilusionado a por mi cámara para ponérselo, le he quitado las partes laterales como se suele recomendar, para que al ponerlo no arañe nada, y cual es mi sorpresa al ver que me cuesta mucho trabajo ponerlo, que cuando le pongo el tornillo y lo aprieto se mueve y una de las pletinas "roza de mala manera" con la cámara, total, que tras 2 intentos, lo quito y veo que me ha arañado los bordes de abajo de la cámara (cámara impoluta con una semana de uso :D).

Por lo que puedo entender, tal vez se han equivocado y me han mandado para la MARK III en vez de la MARK II que es la que tengo, aunque en el anuncio pone claramente MARK II.

A ver si lo puedo devolver, o qué sé yo...

Venía a contarlo porque estoy muy enfadado y no sabía por donde soltarlo...
 
También tengo una omd-10 mark II y hace unos meses me compré un grip clónico de aluminio. Los vi en Amazon y eBay y parecían iguales, pero parece que hay diferencias milimétricas por otros comentarios que he visto. Por si le sirve a alguien, el mío es de la marca Mengs en Amazon y tiene grabado en la base el modelo de cámara. Estoy muy contento y no raya el cuerpo de la cámara. Un saludo.
 
Pues seguramente será eso, que hay diferencias milimétricas, pero bueno...

Al final me han devuelto un 60% del dinero y me han dicho que me lo quede. En fin...

Si alguien lo quiere se lo regalo, con que pague el envío... Ya sabe que la om II no encaja, por si quiere probar en la I
 
Atrás
Arriba