Enfoque desde la pantalla

lamamma

Olympista Participante
Hola buenos días,

Aquí estoy peleándome con mi nueva OM5, creo que tendré para mucho tiempo hasta que me haga con ella.
El problema que tengo ahora es muy simple, pero que yo no sé resolver.

Cuando tengo la cámara en el tripode y quiero enfocar en manual, no se como hacer para que el objeto a enfocar pueda aumentarle para que el enfoque sea más preciso, como hacia con mi oly e620.
Lo único que se me ha ocurrido es usar el enfoque táctil desde la pantalla y desde ahí si puedo aumentar pero una milésima de segundo enseguida se me pasa a su tamaño normal. Me parece bastante engorroso hacerlo así, seguro que la lupa o zoom tiene que estar escondida en algún sitio.

Muchísimas gracias de antemano por vuestras respuestas.Un saludo Carmen Fuertes
 
Hola lamamma, he visto replicas de tu duda tres veces, dod de ellas en el mismo cuarto. Eso no se debe de hacer, por tanto he borrado las otras dos y he dejado esta porque esta en el cuarto mas indicado. Por favor, ayudanos a mantener un orden...

En cuanto a tu problema, lo encontraras en el menu de funciones de la camara, creo que la OM5 tiene el mismo menu que la OM1... Ve al Menu>Funciones de disparo>Teleconvertidor digital.

Desconozco que si usas objetivos no nativos te funcione o no esta funcion, en tal caso, en el menu te saldrá las letras oscuras.
 
En primer lugar perdóname por lo que ha pasado, no he sido consciente hasta esta tarde, pues he tenido problemas para entrar en el foro, y no veía los mensajes publicados por eso los repetí. he tenido que cambiar la contraseña.

Por otra parte , los objetivos que uso son todos de olympus y concretamente con esta cámara he comprado el 12-100 pro

Muchas gracias por tu respuesta, mañana me pondré manos a la obra.

Un saludo
 
Atrás
Arriba