Entre alpacas y girasoles

G.Zapata

Olympista Habitual
A mi las que mas me gustan son la tercera y la segunda, en ese orden  ;)
Menudo modelo tienes en casa  :)
 
Gracias a los dos! Mi favorita tambien es la cuarta, mirando exclusivamente la fotografia, la baba se me cae con otras tambien...  ;D
 
Bonita serie te has marcado, aunque con ese modelo.... es fácil  :) No resaltaría ninguna en general me gustan todas, lo unico a comentar es que como serie quizás no incluiría a la última.
Un saludo
 
La cuarta y la quinta son geniales, sin desmerecer las demás.
Con este chavalote dificil va a ser que te salga alguna mala foto ;)
Un saludo.
 
Muchas gracias nandoseo, desde hace 11 meses se ha convertido en mi principal modelo  ;D ;D
Un saludo.
 
¡Qué fotogénico y qué simpático! La luz del atardecer es muy bonita, te ha salido una serie excelente, pero si tuviera que elegir una, también escogería la cuarta: el encuadre es perfecto, el gesto del niño, la posición del girasol... Lo tiene todo, vamos.
 
Muy chula la serie. Seguro que has disfrutado muchísimo con la familia. Si me tengo que quedar con alguna elijo la cuarta y la sexta ????
Un saludo
 
Me gusta la serie entera. Conforme iba viendo las primeras me preguntaba si habrías hecho alguna a contra luz. Y al ver las últimas he pensado que quizá con un golpe de flash, un reflector, o simplemente subiendo la exposición aunque se queme el fondo (mejor si no está el sol en el encuadre), prodrías haber sacado una foto algo diferente y sin tantos contrastes entre luces y sombras. Y a la próxima metes al chaval entre los girasoles, hace poco ví un retrato así y me quedé maravillado. A ver si lo encuentro y te paso el enlace.
 
Gracias a los tres por pasar! juanraga lo intente, pero entre q el niño estaba ya cansadete y q no fui capaz de encontrar un encuadre bueno, me rendi a los dos minutos... espero con ganas ese enlace para pillar ideas.
Un saludo!
 
G.Zapata dijo:
Gracias a los tres por pasar! juanraga lo intente, pero entre q el niño estaba ya cansadete y q no fui capaz de encontrar un encuadre bueno, me rendi a los dos minutos... espero con ganas ese enlace para pillar ideas.
Un saludo!

Pues no encuentro exactamente la foto que te decía, pero más o menos era así

Sunflower Field by Katherine Potter, en Flickr

Pero con la luz por detrás tipo así, resaltando la silueta del retratado

IMG_8689 by mrrojas_, en Flickr
 
Gracias jesito

juanraga, me apunto las ideas, aunque tendré q esperar un tiempo a que se mantenga el solo en pie para ese encuadre. 

Un saludo!
 
Atrás
Arriba