Epl-1 con objetivos 4/3

danigeorge

Principiante
He tenido la ep1 que posteriormente he cambiado por la Epl1, generalmente va siempre con el 17mm. La calidad que ofrece es muy buena, pero para tener un sistema completo hay que combinarlo con los objetivos 4/3, me resulta muy incomodo llevar un 7-14mm en un cuerpo tan pequeño. Llevo varios meses dudando en vender mi equipo 4/3, y hacerme con los objetivos especificos para 4/3. Que opinais de las combinaciones camara micro 4/3 + objetivos 4/3....
 
Hola:

"Me temo" que si funcionan los objetivos 4/3 en las micro, mediante el adaptador...
Digo me temo porque no funcionan todo lo bien que debieran a nivel mecánico ya que se comportan con mucha lentitud el el af y visiblemente más erráticos que los m4/3. Además que el af contínuo no funciona con ellos, imagino que por culpa del adaptador.
Tengo una epl1 con mz14-42 y mz17 que van bastante bien a pesar del sistema del enfoque por contraste, ni mucho menos como una reflex pero algo mejor que una compacta.
Asimismo tengo el z40-150 y el z35 macro de 4/3 con el adaptador y, a pesar de que ópticamente va perfectos, lo dicho, muy lentos enfocando, algo erráticos y nada de af-c.
Creo que es interesante poder usar los 4/3 en las m4/3 pero tener en cuenta las limitaciones operativas que ello conlleva. MEJOR INVERTIR EN MICROS!

Saludos, jronir
 
Yo tampoco tengo ni idea pero un poco ridiculo si que tiene que quedar un objetivo 4/3 en un cuerpo de una pen.
Mirando al objetivo de frente practicamente no se tiene casi ni que ver la camara.
Un saludo
 
Yo tengo el zuiko 40-150 con el adaptador, y lo poco que he usado, funciona ok al 100%, pero el enfoque si que es lentillo. Para fotos estaticas, ningun problema, pero cuando he tratado de hacer fotos a niños corriendo, es un poco dificil!!!  :mad:
 
Como bien decis esta bien poder usarlos, pero sin duda no esta optimizados para estas camaras. Es un poco cachondeo que solo exista un 2.8 en toda la gama de objetivos para pen. Como quieren que alguien que ha probado las mieles del 50-200 o el 11-22 se conforme.
 
Atrás
Arriba