Error firmware y objetivo no funciona

Asalto

Olympista Participante
Hola.
He puesto a actualizar el firmware de mi objetivo 12-100, a mitad de la actualización ha dado un error y he tenido que desconectar la cámara del PC. He vuelto a ponerla para actualizar y ahora no me reconoce ni funciona el objetivo. Pufff, tengo un cabreo de mil demonios.
¿Podéis ayudarme?
Gracias.
La cámara es un E-M5 II
 
Consulta al SAT, pero por lo que recuerdo haber leido, no te queda más remedio que te actualicen ellos el firmware
 
Jose GM dijo:
¿tienes oportunidad de probarlo en otra cámara?, y si funciona actualizalo.

Sí, esa es otra cosa que quiero probar, pero me da que no va a funcionar...espero equivocarme
 
Asalto dijo:
Hola.
He puesto a actualizar el firmware de mi objetivo 12-100, a mitad de la actualización ha dado un error y he tenido que desconectar la cámara del PC. He vuelto a ponerla para actualizar y ahora no me reconoce ni funciona el objetivo. Pufff, tengo un cabreo de mil demonios.
¿Podéis ayudarme?
Gracias.
La cámara es un E-M5 II


Por favor compañero no dupliques la consulta, y menos si ya te han contestado anteriormente
 
Jose GM dijo:
¿tienes oportunidad de probarlo en otra cámara?, y si funciona actualizalo.

Nada, he probado con otra cámara y le pasa lo mismo, no reconoce el objetivo. A esperar respuesta del SAT.
Gracias.
 
¿Tanto cuesta llamar al SAT de Barcelona y preguntar?

Pero si son la mar de amables y competentes.
 
Llamé ayer y me dijeron que tenía que enviar mail, eso hice y estoy esperando.
Pero voy a volver a llamar.
Gracias!!
 
mail con información específica supongo. no? número de serie, de factura, fecha de compra etc
 
Pues efectivamente, es el servicio técnico quien tiene que solucionar el problema. Ayer envié el objetivo, tiene garantía hasta julio espero que no tarden demasiado.
Gracias a todos.
 
Atrás
Arriba