Esa Luz...

Botikario

Olympista Participante
Con la Oly no puedo hacer estas cosas..., el bokeh sigue siendo el reino de las full frame...

artlimited_img591227.jpg

Nikon FF
35mm f/1.4
Luz natural

Para el procesado.., bajar contraste, subir brillo en la zona de la ventana..., y ajustar blanco para dar un tono más cálido.

S2
 
Pues me gusta mucgo el resultado. Me sobra un poco de aire por arriba pero el resultado final es elegante y sutil.
 
Sonia ML dijo:
Muy fina!
No he probado el 75... pero por ahi andara en tema desenfoque...

Pero..., un 150mm se parece a un 35mm como un huevo a una castaña, para lo bueno... y lo malo  ;)

Esa perspectiva (ángulo de visión), requeriría un 17mm en m4/3, y la pdf habría que ajustarla también..., lo he intentado y...no

La oly tiene muuuuchas ventajas, pero esa no.

S2
 
Botikario dijo:
Sonia ML dijo:
Muy fina!
No he probado el 75... pero por ahi andara en tema desenfoque...

Pero..., un 150mm se parece a un 35mm como un huevo a una castaña, para lo bueno... y lo malo  ;)

cierto, cierto
icon_mrgreen.gif


Botikario dijo:
Esa perspectiva (ángulo de visión), requeriría un 17mm en m4/3, y la pdf habría que ajustarla también..., lo he intentado y...no

La oly tiene muuuuchas ventajas, pero esa no.

S2

cierto tambien
icon_mrgreen.gif
 
Le tengo muchas ganas a ese maravilloso 75mm, a ver si suelto algo de "lastre" de FF, y le hago encantado un hueco..., ya buscaremos otras perspectivas ;)

Gracias por pasar a comentar.

S2
 
No te creas, que a veces los huevos y las castañas tienen sus parecidos, aunque hay que buscar mucho.

Saludos.
 
Dejando de lado las cuestiones técnicas que mencionais, la foto me encanta; tiene una "suavidad" acojonante.
 
Atrás
Arriba