Esperando

splpalomo

Principiante
En el trío donde se desenvuelve el personaje, hay uno que espera... :eek: :eek: :eek: ;)

3802387662_6cdfc68488_o.jpg


Espero os guste.

Saludooss..
 
Hola Salva.....

Un B&n de calidad!! con un procesado excelente.

La pose y mirada del modelo también muy acertada y natural.... el espacio negativo bueno....

Lo que no sé si me gusta o no es el tema de la ley de la mirada y la composición. Está claro que dada tu experiencia no tenga yo que venir a explicarte el tema de la ley de la mirada... parece clara que en esta toma has querido romper esa "regla" de forma deliberada. Hay veces que romper reglas "avivan" la imagen y la haccen mucho más interesante... otras veces estropean la toma.

Todavía no sé en cúal de las dos opciones decantarme con tu decisión.... deja que me lo piense..... jejejejejeje

Aún así me parece una buena foto...

SALUDOS!!
 
Ante todo, amigo Roberto, gracias por pasar y echar unos minutejos con mi toma.

Efectivamente, rompo la ley de la mirada, porque cuando uno se asoma a una puerta y espera, siempre rompe la ley de la mirada...porque se asoma y espera...espera, que venga algo o alguien; por lo que veo que lo has interpretado según lo planteo. Gracias

Insisto en esta ruptura para que se produzca una espera de un acontecimiento futuro (zona oscura y sin determinar) ¿que será lo que me depara el destino? pues el destino puede ser nuevamente oscuro o simplemente de nuevos momentos, que me hagan feliz...solo el tiempo lo decidirá.

Pero ante todo gracias por pasar y por tu opinión; siempre es una ayuda.

Un abrazo
 
Hola yo veo un buen blanco y negro el modelo también tiene una expresión muy llamativa, esta bien romper las reglas de vez en cuando y hay que ponerse un poco en la mente del autor y lo que quiere expresar en ese momento.

Muy buena foto splpalomo, un saludo 8)
 
Gracias Juanjjl por intentar entender y valorar la toma; de esta manera viendo vuestra impresión me ayuda tambien a valorar la mía.

Saludooss..
 
Pues si que me gusta, de entrada tiene un algo que no deja indiferente, después de un rato ojeandola me da la sensación que la gracia está precisamente en esa "rotura de la lógica" de la composición...no se...pero esa mirada que parece que busca algo fuera de la toma tiene su puntito...
En todo caso creo que es un muy buen B/N...enhorabuena.
 
efrancisco gracias por pasar y comentar. Intento arriesgar en la toma, en pro de la transmisión de un mensaje no escrito...efectivamente como bién dices "busca algo fuera de la toma" si he conseguido transmitirtelo me alegro un montón.

Saludooss..
 
Atrás
Arriba