Estrenando OMD E-10 markIII

Pues sí, la camara está bien.
Yo tambien la tengo desde hace poco y estoy contento con ella.
Por lo que observo, el objetivo 20 1.7 funciona a la perfeccion, ya que la primera esta hecha a 2.8 y la segunda a 3.5, y ambas tienen muy buena PDC.
Las fotos me gustan, sobretodo la segunda.
Saludos.
 
Yo también estoy muy contento de estrenar la OmD 10 III, vengo de Canon y en esta nueva de 4/3 la verdad es que es una pasada, aunque aún me lío con la cantidad de opciones que tienen
 
Buenas fotos y tendría una pregunta por que dices que cuesta acostumbrarse al visor electrónico?.

Saludos
 
Buenas foto

rasbcn dijo:
Buenas fotos y tendría una pregunta por que dices que cuesta acostumbrarse al visor electrónico?.

Saludos


Rubén, hay quien no le cuesta nada acotumbrarse y enseguida ve las ventajas, en cambio a otros les cuesta más. A mi no me costó nada hace unos años y eso que no tenían la calidad que tienen ahora
 
Hola,lo del visor lo digo por la costumbre de mirar por el visor de las dslr y al mirar por el electrónico es como si estuviese viendo una TV en pequeñito, no digo que sea malo,pero me costó unos días acostumbrarme.Un saludo y feliz año a todos
 
Haciendo nocturnas es un horror, porque como emite luz te fastidia la visión nocturna de un ojo, y la primera vez es súper incómodo porque no sabes por qué ves tan mal hasta que te das cuenta de que un ojo lo tienes acostumbrado a la oscuridad y el otro no.

Por el resto considero que los visores electrónicos están llenos de ventajas, ves la foto tal y como te va a quedar, incluida exposición, balance de blancos y otros efectos que quieras aplicar. Puedes poner un montón de información, como el histograma en vivo, o la inclinación de la cámara. Incluso en modos bulb y similares tienen opciones para poder ver mejor en la oscuridad.
 
Pues muchas gracias por vuestras aclaraciones y siento haber puesto la pregunta donde solo tendría que haber comentarios de las fotos.

Saludos.
 
Atrás
Arriba