Existe un 12-40 2.8 que no sea el PRO?

Alkalat

Principiante
Buenas tardes, estoy vendiendo mi equipo Canon y a punto de dar el salto a una Olympus OMD EM5 MarkII, tengo claro que quiero el 12-40 2.8 PRO y he leído que no hay otro similar con el que poder confundirse, pero quería asegurarme por vosotros los expertos en la marca. En Amazon hay kits en los que se especifica lo del PRO y otros en los que sólo pone 12-40 2.8....¿no hay duda alguna de que es ese mismo?, en algun caso incluso lo llama Zuiko EZ en lugar de ED...¿qué indican esas siglas?, os agradeceré mucho que me saquéis de este "sinvivir".

Muchas gracias. Salud.
 
Sonia, mejor explicado imposible. Me viene perfecto porque no sabia las diferencias EZ ED ni lo de Mzuiko :)
Gracias!
 
aoc dijo:
Pau dijo:
Lo mas aproximado es el 12-50

o en panasonic el 12-32

Discrepo:  Lumix 12-35 y el Panaleica 12-60

También está el Lumix G Vario 12-60 https://www.xatakafoto.com/panasonic/lumix-g-12-60-mm-nuevo-zoom-sellado-de-panasonic
Yo lo tuve casi por un capricho y lo vendí prácticamente sin utilizar por eso mismo. Es tan bueno como el 12-32 pero más grande de lo que pensaba y teniendo el 12-40 más luminoso no tenía mucho sentido conservando. Ahora, repito, es muy bueno.

Saludos,
Juan.
 
EZ , es que tiene el zoom motorizado. no es mejor ni peor de hecho a mi no me gustan los EZ porque le encuentro mejor tacto
a los normales a la hora de usarlos.
De todas formas no hay 12-40mm EZ. Solo la version PRO.
 
Atrás
Arriba