Expo Star Wars en Vigo

osukaru

Gurú Olympista
Buenas de nuevo a todos:

Aprovechando el calentón y el tirón, aquí traigo otra serie. Es lo más parecido que puedo hacer a unos retratos, mi campo más débil de la fotografía si es que tengo alguno fuerte...  :-\

Así que si no os gusta seré todo oídos (u ojos para leer) lo que queráis decir.

Storm Trooper picture by Maul by Oscar Fernandez, en Flickr

Yoda by Oscar Fernandez, en Flickr

Tusken Raider by Oscar Fernandez, en Flickr

Storm Trooper by Oscar Fernandez, en Flickr

Leia by Oscar Fernandez, en Flickr

Leia prisionera by Oscar Fernandez, en Flickr

Ewoks vs Storm Trooper by Oscar Fernandez, en Flickr

Darth Vader by Oscar Fernandez, en Flickr

Darth Talon by Oscar Fernandez, en Flickr

Darth Maul by Oscar Fernandez, en Flickr

C3PO and R2D2 by Oscar Fernandez, en Flickr

Y soy plenamente consciente de mi "frikismo"...

Saluditos.
 
Uyyy se repita frikismo desde aquí jeje! Bueno creo que todos hemos crecido con Star Wars como un referente del genero de la ciencia ficción y ya se sabe que ese género o se ama o se odia.
Buena serie, seguro que lo disfrutaste!
 
themanintherain dijo:
Uyyy se repita frikismo desde aquí jeje! Bueno creo que todos hemos crecido con Star Wars como un referente del genero de la ciencia ficción y ya se sabe que ese género o se ama o se odia.
Buena serie, seguro que lo disfrutaste!

Muchas gracias compañero... sí que lo disfruté, como un enano,  ;) ;) ;) ;) ;), jejejejej

Un saludo.
 
una serie muy buena.....lo que me parece es que las figuras no eran demasiado grandes.....pero están muy bien realizadas, casi como de producto o catálogo...y la verdad es que no soy muy fan de la guerra de las galaxias.....y mira que me gusta el sci/fi....
 
hop frog dijo:
una serie muy buena.....lo que me parece es que las figuras no eran demasiado grandes.....pero están muy bien realizadas, casi como de producto o catálogo...y la verdad es que no soy muy fan de la guerra de las galaxias.....y mira que me gusta el sci/fi....

Vale... muy bien... acabo de saber que mis retratos son impersonales... sé que son muñecos y tampoco se puede pedir más, pero el fotógrafo seguro que sí...

Muchas gracias por pasar y comentar.

Un saludo, compañero.

 
vaya....no sé como tomar tu comentario.....no era mi intención ofenderte...me imagino que esa fotografía hecha por cualquier otro no diferirá enormemente, de ahí a decir que carecen de personalidad.....si he dejado traslucir algo peyorativo en mis palabras solo puedo decir que no era mi intención..... :-\
 
hop frog dijo:
vaya....no sé como tomar tu comentario.....no era mi intención ofenderte...me imagino que esa fotografía hecha por cualquier otro no diferirá enormemente, de ahí a decir que carecen de personalidad.....si he dejado traslucir algo peyorativo en mis palabras solo puedo decir que no era mi intención..... :-\

Nooooooooooo... ni peyorativo ni nada malo, al contrario, me lo he tomado como hay que tomar un comentario o crítica constructiva. Sé que son muñecos y que es al fotógrafo a quien hay que exigirle que haga algo mejor que un catálogo. ¡¡PERO EN EL BUEN SENTIDO!!

Siento el malentendido, no me he ofendido ni mucho menos, solo que te daba la razón porque realmente no estoy muy ducho en los retratos.

Y, por favor,  no dejes de comentar y opinar que SIEMPRE serán bienvenidos para poder aprender y abrir miras.

Un saludo.
 
La edición, en lineas generales, me parece muy buena... se agradece una serie así. No soy muy de la saga, solo vi las tres primeras que se estrenaron (como cambiaron los capítulos ya no se cuales son... ;D), por eso la que más me gusta es la Princesa Leia (foto 5)... pero en cambio una exposición de estas siempre gusta ver.

Aunque no soy un fan, el conjunto que nos muestras me parece fantástico y te agradezco que lo compartas.

Un saludo...!
 
-Malvasía- dijo:
La edición, en lineas generales, me parece muy buena... se agradece una serie así. No soy muy de la saga, solo vi las tres primeras que se estrenaron (como cambiaron los capítulos ya no se cuales son... ;D), por eso la que más me gusta es la Princesa Leia (foto 5)... pero en cambio una exposición de estas siempre gusta ver.

Aunque no soy un fan, el conjunto que nos muestras me parece fantástico y te agradezco que lo compartas.

Un saludo...!

Lo que sí se agradece es comentarios como los tuyos...

Muchas gracias por pasar y comentar.

Un saludo.


 
Atrás
Arriba