Exposición fotografias

gamdalf

Olympista de renombre
Una de las cosas de las que gustamos yo al menos es ver el trabajo de los demás,sin embargo al acerlo en el foro entrando y saliendo de los hilos,se hace largo,quiza algo aburrido y monótono,una buena forma de solucionarlo sería exponer las fotografías como en una galería,por temas,pero no sabría cómo llevarlo a cabo,de modo que al entrar en el foro pudiésemos observar las fotografías sin necesidad de entrar en el hilo,entrando en el para comentarlas,no se si me explico
 
La idea es muy buena  8) ... el problema es implementarla :D :D :D ... Me explico, hay 2 caminos:

1. Comprar o pedir a un proveedor que nos desarrolle un componente para este "motor de foro" (SMF) que automáticamente haga esta tarea.
    VENTAJA: Es automático y con mínimo riesgo de fallas.
    DESVENTAJA: Hay que cubrir un costo que no creo sea inferior a los US$ 70 y además dar al proveedor acceso total al foro.

2. Uno de los moderadores lo haría manualmente.
    VENTAJA: No tiene costo
    DESVENTAJA: Es mucho trabajo y sujeto a error (se podría dejar alguna foto por fuera con la consecuente inconfomidad del autor), una tarea que demanda entrar muy frecuentemente, consultar los nuevos post, organizarlos y crear la tabla con las fotos.

Lo que yo hago es utilizar los enlaces "Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes" y "Mostrar mensajes no leídos desde la última visita", eso sí, procuro hacerlo al menos 3 veces por día para evitar que sea una lista muy extensa.

Quedo a la espera de más comentarios.
Saludos !  8)

 
Quizá no sea tan complejo y costoso disponer de una nueva Galería de Autores donde los miembros suban sus fotos por autor.
Es más tarea para los miembros, que deberían subir sus enlaces dos veces. Pero por otra parte, serían los propios miembros quienes se harían responsables de su galería. Y no tendría que ser obligatorio cubrir la Galería de autores, lo haría el que lo quisiese...
 
Atrás
Arriba