Exposición fotográfica con motivo del XXV aniversario de la ANDV.

Juanmi Blanco

Gurú Olympista
Buenos días.

Ha sido para mí un honor y por eso quiero compartirlo con quienes me ayudan a diario a mejorar.

Con motivo del XXV aniversario de la Asociación Nacional de Doma Vaquera y en el marco del Campeonato de España de esta bendita disciplina, se ha colgado una exposición de embocaduras, portadas de revistas y fotografía de varios fotógrafos especializados entre los que me encuentro. Esta exposición se ubica en El Museo de la Villa de Almonte y estará expuesta durante todo el Campeonato.

En ella participan fotógrafos de la talla de Rafael Lemos, Manolo Vasco o Juan Antonio Caro; fotógrafos que siempre he admirado y admiro y con los que ahora tengo el honor de exponer. Cada uno hemos puesto tres fotos, en mi caso tres ampliaciones a 50x70 por supuesto hechas con la Oly.

Os dejo una foto de la expo:

48768530121_f8c07d113d_c.jpg


Y estas son las tres fotografías expuestas:

48768523921_5dbddffdca_c.jpg



48768192173_ce1c688b8f_c.jpg



48768190618_44830aca5b_c.jpg



Espero que os gusten.
 
NO logro entender qué pasa, las fotos están y los enlaces están bien, pero es la segunda vez que pasa..... no lo entiendo
 
ahora si. yo me quedo con la segunda, por la impronta del animal y por esa luz trasera sobre la arena en suspensión, te ha regalado un fondo espectacular  ;)
saludos
 
Mi mas cordial enhorabuena por participar en la exposición, compartiendo estándares con grandes fotógrafos, pero sobre todo por tus tres imagenes que son verdaderamente fantásticas. Excelsas diría yo y dignas de estar expuestas.

Como me gustaría ver la exposición y compartir un buen rato con amigos, que les guste la fotografía y la doma vaquera... que aunque no tengo ni idea, pero me encanta ese mundo que gira entorno al caballo andaluz de pura raza española.

Un saludo...!
 
Atrás
Arriba