Falla tapa de las tarjetas E-330

GOPERSUEL

Principiante
Se ha debide romper, no se si por el uso o por descuido, la cosa es que ahora he de poner un celo para que la puerta no se abra y corte el funcionamiento de la cámara. Alguien conoce alguna tienda donde comprar la puerta de las tarjetas. Gracias
 
Yo llevo años con dos tiras de cinta aislante negra cerrando la tapa y ningún problema (descargo las tarjetas mediante el cable).

También le retiré las gomas del agarre por que se habían dilatado y aún pegándolas ya no encajaban bien en su sitio.

Ahora ya no la llevo en mi equipo principal pero como digo nada de eso afecta a la funcionalidad (la sigo usando para cosas del trabajo).


Nota:
al retirar las gomas de la empuñadura el traslúcido rojo del LED del retardador de disparo que a su vez oculta el receptor de la señal del mando a distancia podría despegarse (a mi me sucedió un tiempo después) pero lo sujeté con cinta aislante que dejaba el hueco para que sobresaliera el cristalito rojo.

Una vez más... Estética 0 (o de fotoreportero) pero Funcionalidad 10.

Cuando hice todo eso las E-330 ya se cotizaban por debajo de los 150€ y por supuesto ni iba "a meter dinero" en ella ni tampoco a malvenderla, así que simplemente la fui... aligerando de responsabilidades.

Por cierto aún hoy me sigue pareciendo una cámara estéticamente preciosa con unas prestaciones NUNCA igualadas... como la capacidad de enfocar en AF casi a oscuras en Live-view, gracias a su segundo sensor o de disparar un flash externo montado en zapata y rebotado mientras rellenas sombras con el flash integrado.
 
GOPERSUEL dijo:
Se ha debide romper, no se si por el uso o por descuido, la cosa es que ahora he de poner un celo para que la puerta no se abra y corte el funcionamiento de la cámara. Alguien conoce alguna tienda donde comprar la puerta de las tarjetas. Gracias

Aqui la tienes:

http://www.procamerarepair.com/OLYMPUS-E-330-CF-MEMORY-CARD-DOOR-_p_2154.html

Por ese precio no me lo pensaba,registrate y mira los gastos de envio,suelen ser baratos para paquetes pequeños

Y aqui la tienes directa de ebay:

http://www.ebay.es/itm/Olympus-EVOLT-E330-Memory-Card-Cover-Free-Shipping-/301144759091?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item461da05b33

Yo le he comprado un par de articulos para canon y son fiables. Un saludote
 
Gracias a todos por vuestro interés, hasta ahora iba tirando con un poco de cinta americana.Pero es un engorro y aunque ya no es mi cámara principal,le tengo cariño, a ver los enlaces que  ha puesto Leuman a ver si recupero la funcionalidad de la puerta.
Gracias.  ;D ;D ;D
 
Hace mucho timepo que este hilo estaba olvidado, gracias a el he podido reparar la puerta de la memoria

http://www.procamerarepair.com/OLYMPUS-E-330-CF-MEMORY-CARD-DOOR-_p_2154.html

y los contactos de la batería que estaban cascadillos y he vuelto a tener operativa la E-330, tengo otra cámara, pero esta le  tenia un especial cariño.
Gracias por los enlaces :)
 
Eznado dijo:
Yo llevo años con dos tiras de cinta aislante negra cerrando la tapa y ningún problema (descargo las tarjetas mediante el cable).

También le retiré las gomas del agarre por que se habían dilatado y aún pegándolas ya no encajaban bien en su sitio.

Ahora ya no la llevo en mi equipo principal pero como digo nada de eso afecta a la funcionalidad (la sigo usando para cosas del trabajo).


Nota:
al retirar las gomas de la empuñadura el traslúcido rojo del LED del retardador de disparo que a su vez oculta el receptor de la señal del mando a distancia podría despegarse (a mi me sucedió un tiempo después) pero lo sujeté con cinta aislante que dejaba el hueco para que sobresaliera el cristalito rojo.

Una vez más... Estética 0 (o de fotoreportero) pero Funcionalidad 10.

Cuando hice todo eso las E-330 ya se cotizaban por debajo de los 150€ y por supuesto ni iba "a meter dinero" en ella ni tampoco a malvenderla, así que simplemente la fui... aligerando de responsabilidades.

Por cierto aún hoy me sigue pareciendo una cámara estéticamente preciosa con unas prestaciones NUNCA igualadas... como la capacidad de enfocar en AF casi a oscuras en Live-view, gracias a su segundo sensor o de disparar un flash externo montado en zapata y rebotado mientras rellenas sombras con el flash integrado.

Las gómas,cuando se dilatan y se salen de su alojamiento,las puedes lijar suavemente hasta que encajen,comprendo lo de la funcionalidad,pero,llámame pijo o maniático pero,no puedo sacar una cámara que no este perfectamente conservada.
 
Atrás
Arriba