Flash externo para OM-D

dario42

Olympista Participante
Hola nuevamente hace un par de semanas atrás hubo algunos post de compañeros que hablaban de flash externos para las Olys si no recuerdo mal se hablaban de dos marcas en concreto Nissan y Godox .
Como me es costumbre e estado mirando y leyendo y también mirando algún video de otros sistemas que utilizan estas marcas ,como siempre uno se llena de dudas cuando quiere comprar su primer accesorio en este caso un flash externo ,por eso quiero algún consejo de las personas del foro mas avesados o mas valientes con mas experiencias ,me explico se muy bien que no hay nada bueno bonito y barato y como es una costumbre ya en nuestras cámaras todo son billetes ,algo a un precio razonable que sirva para cuantas mas situaciones mejor y que funcione bien ,tampoco invertir 500 en algo que no lo aprovechare a tope .
Cualquier consejo y sugerencia desde ya muchísimas gracias, un saludo a todos
 
Yo de momento uso Metz y Olympus, si tuviera que comprar hoy un flash seria el Godox V860 junto con el Godox X1 para usarlo fuera de cámara, las funciones de este flash son TTL, HSS, numero guia 60 y funciona con batería de litio en lugar de pilas
 
Yo no tengo el V860II que te comentan pero tengo 2 tt685 (algo así como un v860ii pero a pilas), 1 tt350 y 2 sk400II, todos ellos con el sistema x de godox, y estoy muy contento con ellos, son muy baratos y van de maravilla. Además de una gran ventaja, son multimarca.
Acabo de vender mi fuji y comprarme una olympus, pues sólo con cambiar el disparador, todos los flashes funcionan fuera de cámara en ttl y hss.
 
Atrás
Arriba