flash godox V860

Pumukyarriondas

Olympista Participante
tengo el flash godox v860 ii para Olympus,alguien sabe como se hace que funcione el zoom automatico del flash cuando esta en modo esclavo fuera de la cámara?? las instrucciones no trae nada...gracias
 
Te conteste por privado, cuando el flash esta fuera de la cámara lo puedes controlar con el trigger en la pagina 44, 45 y 46 del manual te explica como, si quieres dispararlo como esclavo por simpatía, es decir disparando otro flash y que dispare este cuando capte el disparo tendrás que ponerlo en manual el zoom ya que no existe ninguna comunicación entre la cámara y el flash
 
jcxl dijo:
Te conteste por privado, cuando el flash esta fuera de la cámara lo puedes controlar con el trigger en la pagina 44, 45 y 46 del manual te explica como, si quieres dispararlo como esclavo por simpatía, es decir disparando otro flash y que dispare este cuando capte el disparo tendrás que ponerlo en manual el zoom ya que no existe ninguna comunicación entre la cámara y el flash
  que va no soy capaz de que funcione en automatico fuera de la cámara,puesto encima de ella si funciona la opción automática y manual,pero fuera de ella no...jajaj
 
El zoom automático fuera de cámara no funciona solo puede usarse en manual, dependiendo de la distancia al sujeto a fotografiar deberás ajustarlo, si esta lejos al máximo que son 200 mm, si esta muy cerca a 20 mm incluso colocare el difusor, el zoom automático solo funciona en la cámara al haber comunicación entre el objetivo, la cámara y el flash
 
jcxl dijo:
El zoom automático fuera de cámara no funciona solo puede usarse en manual, dependiendo de la distancia al sujeto a fotografiar deberás ajustarlo, si esta lejos al máximo que son 200 mm, si esta muy cerca a 20 mm incluso colocare el difusor, el zoom automático solo funciona en la cámara al haber comunicación entre el objetivo, la cámara y el flash
.  Amigo...jajaja ok muchas gracias
 
Hola,una pregunta amigos..tengo el godox 860 hss y el triger xt1 para hacer fotos en carreras de bici,trail,motos, etc etc pero a veces veo que me haría falta otro flash pero son carillos,si por ejemplo compro un flash barato que no sea hss y lo uso de esclavo fuera de la cámara para que se dispare por simpatia con el destello principal del godox hss,me valdria el plan?? Gracias
 
Evidentemente, si disparas en HSS (superando la velocidad de sincronización de la cámara) no te valdría. La parte ilumiada por el flash esclavo sólo se vería en parte de la foto, la otra la taparía la cortinilla trasera del obturador.
Si por el contrario vas a disparar dentro de la velocidad de sincro de tu cámara, no tienes problema.
Respecto al disparo por simpatía y teniendo ya el v860 y el disparador, yo miraría otro v860, un tt685 o tt300 si quieres disparar con ttl, y si no es así, para manual el godox tt600 es bastante barato https://www.ebay.es/itm/Godox-TT600-2-4G-Wireless-Hot-Shoe-Camera-Flash-Speedlight-LCD-Screen-5600K/163018847923  y funciona con tu disparador, con la ventaja de que así puedes controlar los parámetros del flash desde el disparador.
Un saludo
 
Atrás
Arriba