flash metz

Iceman01

Principiante
Al guien tiene el Metz 48-AF1 , en su olympus?
que opinion os merece ?
que tal va el ttl?
mil gracias estoy muy verde en el tema i no quisiera cagarla.
saludos.
 
 
Yo no lo tengo pero estoy tras el Metz 50-AF que es el que sustituye al 48. Con estos flashes no tengas ningún miedo porque Metz es una marca reputada con productos de calidad. Aunque yo por la diferencia de precio que hay entre el 48 y el nuevo 50 (en torno a 30 euros en fotoboom) me iría a por el nuevo que seguro viene cargado de más y mejor tecnología.

Saludos
 
yo lo tengo y he de decir que me supera, esto es, considero que tiene una calidad, prestaciones y potencia muy muy buena, sobre todo para el precio que tiene...
abatible, giratorio, con pantalla deflectora, perfecto con el sistema ir (al menos con mi oly 520).
con una iso 200 puedes hacer tomas a mucha distancia en interior...
ademas es relativamente economico, creo que ni merece la pena comprarlo por internet que suele ser mas economico, no pagues por el mas de 199,99€
yo casi siempre disparo en ttl (por que no me llega para mas, los conocimientos digo) y muy satisfecho, lo busque por varias tiendas en comparacion con el FL-50  de Olympus y todo el mundo me recomndo el Metz
en mi opinion si puedes no te lo pienses...
aunque si quieres espera a que alguien que realmente sepa del tema y te haga una exposicion mas tecnica y mejor... pero como aficionado plus... creo que la mejro opcion...
espero te sirva de ayuda...
 
Atrás
Arriba