¿Flash TTL moderno para Olympus OM 40 y OM 2n?

K&F

Principiante
¡Hola!
Tengo que hacerles una consulta, ya que empieza a fallarme la memoria, es referente al modo de medición de la luz a través del objetivo. Tengo la Olympus OM 2n por un lado y como segunda cámara la OM 40. La que más utilizo es la OM 2n para ella compré los flash T32 que también me sirven para la OM 40. Quisiera saber si con el sistema de medición OTF y TTL de estás cámaras (si mal no recuerdo) puedo utilizar un flash actual, llamémosle moderno, que pudiera servir para las cámaras ya mencionadas y si operarán de la misma forma a la hora de medir o controlar la luz a través de TTL. Les quedaría muy agradecido si me pudieran ayudar al respecto, incluso recomendarme algún flash.
Muchas gracias. Espero su respuesta
 
uy no te puedo ayudar esas creo que son camaras analogicas y yo ese tiempo lo pase con Nikon ( 40 años jeee)

pero creo que la coneccion de flash camara es la misma asin que cualquier flash actual te valdria HABER QUE DICEN LOS EXPERTOS yo uso GODOX buena calidad/precio
 
  • Like
Reacciones: K&F
He conseguido una respuesta vía Estados Unidos que dejo aquí por si alguien puede estar interesado y la puede ampliar.
Por una parte se necesita una zapata de conexión de flash a cámara SCA 321 y, a su vez, el flash tiene que tener una conexión con el el sistema SCA 300. En principio parece que no vale ningún flash «moderno». Espero que les sea de ayuda.
Muchas gracias por su respuesta.
Saludos.
 
Atrás
Arriba