Focus stacking

amaterasu

Olympista Participante
Hola compañeros, utilizo mucho el apilamiento de imágenes en fotografía macro, sobretodo el apilamiento de enfoque.
He estado intentando usarlo con temporizador pero no encuentro la manera, tampoco con la aplicación de olympus (Olympus share) para el móvil.
Conocéis alguna manera?

Gracias de antemano
Raúl
 
amaterasu dijo:
Hola compañeros, utilizo mucho el apilamiento de imágenes en fotografía macro, sobretodo el apilamiento de enfoque.
He estado intentando usarlo con temporizador pero no encuentro la manera, tampoco con la aplicación de olympus (Olympus share) para el móvil.
Conocéis alguna manera?

Gracias de antemano
Raúl
Buenas.

Con temporizador no vas a poder porque el temporizador es un modo de disparo el Focus Stacking también y por tanto no puedes elegir ambas cosas.
Con el control remoto de la app si que se puede, al menos yo lo uso sin problemas en una EM1III. Supongo que también podrías usar un disparador remoto.

Un saludo.



Enviado desde mi RMX2170 mediante Tapatalk

 
ajpalma dijo:
amaterasu dijo:
Hola compañeros, utilizo mucho el apilamiento de imágenes en fotografía macro, sobretodo el apilamiento de enfoque.
He estado intentando usarlo con temporizador pero no encuentro la manera, tampoco con la aplicación de olympus (Olympus share) para el móvil.
Conocéis alguna manera?

Gracias de antemano
Raúl
Buenas.

Con temporizador no vas a poder porque el temporizador es un modo de disparo el Focus Stacking también y por tanto no puedes elegir ambas cosas.
Con el control remoto de la app si que se puede, al menos yo lo uso sin problemas en una EM1III. Supongo que también podrías usar un disparador remoto.

Un saludo.



Enviado desde mi RMX2170 mediante Tapatalk

Gracias por tu respuesta, yo cuando lo intento desde la app me salen todas las fotografías negras (las de la cámara) y en el móvil ni siquiera aparecen.

Qué estoy haciendo mal?

Yo tengo una em1 Mark II.
 
Después de trastear con la app he visto que lo tenía el live view, no en control remoto.
Ahora sí que funciona, me has sido de grandísima ayuda.

Muchísimas gracias!
 
amaterasu dijo:
Después de trastear con la app he visto que lo tenía el live view, no en control remoto.
Ahora sí que funciona, me has sido de grandísima ayuda.

Muchísimas gracias!
Eso es, ya lo encontraste!. Se me olvidó comentarte que era en modo control remoto.

Un saludo!

Enviado desde mi RMX2170 mediante Tapatalk

 
Atrás
Arriba