Fondo distractor o lo veis discreto?

Pau

Gurú Olympista
La curruca cabecinegra mirando curiosa lo que hacen otros congeneres .....

 
Yo creo que está en su sitio, o en un sitio correcto siendo, además, un primer plano el bitxito alado ...
Buen curro, enhorabuena ...
 
Lo que te cuestiona tu pregunta es que el centro y 80% de la foto es el fondo, mientras que el pequeño pajarillo esta arrinconado en la esquina... Las ramas distraen bastante... Tal vez un recorte en formato vertical conservando el lado derecho hubieras ganado en contra de esa duda manteniendo toda la expresion y atencion del pajaro... Asi lo veo yo.
 
CanariOly dijo:
Lo que te cuestiona tu pregunta es que el centro y 80% de la foto es el fondo, mientras que el pequeño pajarillo esta arrinconado en la esquina... Las ramas distraen bastante... Tal vez un recorte en formato vertical conservando el lado derecho hubieras ganado en contra de esa duda manteniendo toda la expresion y atencion del pajaro... Asi lo veo yo.

hmmm no yo no lo veo así. La encuadré a un lado precísamente porque la "percha" (que es como llaman a las ramitas donde se posan algunas especies sobre todo encima de ríos) se ve divina son ese musgo y tiene su parte en la relevancia de la imagen.
Lo único que me preocupa es como queda el fondo (que no está editado, quedó desenfocado así). Me lo miro y me pregunto si valdria la pena quitarle tonalidad de color para que no sea tan "distractor".  ;)

Saludos y grácias por comentar.
 
Cada uno ve las cosas de diferente manera y a veces cuatro ojos mejor que dos... Mi opinion es compositiva, pero solo es una opinion... La calidad de tus fotos son del 10  :-* ...
El revelado ayuda mucho, a veces como refleja tu respuesta, puedes quitarle un poco de brillo al verde de fondo, eso realzaria aun mas uno de los motivos, que como dices es la percha. Pero imagino que coincidimos que el protagonista principal es el pajaro, y por eso opino que esta muy al margen compositivo de la foto. Opiniones nada mas.

Saludos!!
 
Atrás
Arriba