Formar un grupete en Madrid

rleal

Olympista Participante
Hola, viendo que las quedadas en Madrid son complicadas, os animaríais a crear un grupete ( de 2 por lo menos ) para hacer alguna fotillo de vez en cuando ?
La verdad es que mi entorno no es muy de fotos...

Salu2 de antemano.
 
Hola rleal,pues me parece una buena idea,cuenta conmigo,luego te mando un MP.
Saludos!!
 
Claro porque no  ;) yo ya desiti hace tiempo de hacer quedadas con  los compañeros de madrid porque aunque somos muchos.. al final solo íbamos los 2 o 3 de siempre... , lo del grupo de madrid me parece buena idea , a ver si si anima la gente .

cuenta conmigo también  ;) 
 
Mackote dijo:
Claro porque no  ;) yo ya desiti hace tiempo de hacer quedadas con  los compañeros de madrid porque aunque somos muchos.. al final solo íbamos los 2 o 3 de siempre... , lo del grupo de madrid me parece buena idea , a ver si si anima la gente .

cuenta conmigo también  ;)
Como me alegro!!! Ya sabia yo que tu te apuntabas,je,je.
Saludos Mack
 
No se si esto del grupete funciona,  pero yo me apuntaria....
Seguro que todo el mundo aprende cosas del vecino. Nunca he entendido como no funcionan bien los grupos y por que los fotógrafos siempre van solos...... Se que no puedes ir con tu mujer, si no hace fotografía, por que no entiende por que tienes que hacer fotos a una flor con 3 linternas y papel de colores.  Menos entiende que estes 1 hora para hacer la foto...... Pero con otros como nosotros, es ideal, siempre puedes preguntar a alguien, como se puede hacer algo....

en fin, estaría dentro si hay algo de esto...

un saludo
 
Se ha creado un hilo llamado GRUPO OLYMPISTAS MADRID para concretar quedadas varias, echad un vistazo a dicho hilo.
 
Atrás
Arriba