Fotografía Vía Láctea en El Dolmen de Lácara.

JJuguera

Gurú Olympista
Visto el hilo de nuestro compañero Josebe que nos dejo un expectacular arco de la Vía Láctea, me ha picado el gusanillo. He estado buscando información extra sobre este tipo de fotografía y me propongo intentar hacer lo propio la noche del 2 de agosto de 2019, viernes y luna nueva. Así que, si algún extremeño, o de otro punto de esta nuestra España, o del mundo, porque no, quiere acompañarme en esta experiencia, pues aquí me tiene.


Saludos!
 
Planazo, una pena que me quede tan fuera de mano. Sería perfecto para pasar una buena noche aprendiendo a hacer fotos. Espero que se haga un grupillo chulo.
 
A mi también me encantaría, pero además de quedarme muuyyy a desmano ya tengo planes para ese finde, y me fastidia hasta para hacerlo por mi cuenta  :mad:
 
Lo primero gracias por la mención. Me encantaría poder estar pero ciertamente me pilla demasiado lejos para poder ir. No obstante es muy buen día para poder hacer una vía Láctea y ánimo a todo el que pueda que vaya a la quedada. Por mi parte si alguien de entre Valladolid o Madrid se anima podríamos quedar
 
Atrás
Arriba