Fotografiar las estrellas

javierbell

Principiante
Buenos dias,
Este verano tengo pensado fotografiar estrellas por la noche, a ver si tengo suerte!!
Me podríais ayudar a elegir un angular o que me podrías recomendar con el equipo que tengo??
Gracias por vuestra ayuda y sugerencias.
Saludos.
 
La recomendación dependerá mucho de qué presupuesto tengas, ya que la cosa varía mucho de unos objetivos a otros.

Te dejo con dos ejemplos de los objetivos que yo tengo.

El zuiko de kit 14-40:
_8132042 by kishpah, en Flickr

Y el SamYang 7.5mm F3.5
OI000003~01 by kishpah, en Flickr
OI000006~01 by kishpah, en Flickr

Son dos bastante asequibles y yo al menos estoy bastante contento con los resultados que me dan.



Si quieres algo más luminoso también tienes opciones, como los Pro de Olympus (8mm F1.8, 7-14mm F2.8), Laowa 7.5mm F2 o 7Artisans 7.5mm 2.8, que son más caros.

También me suena que hay unos objetivos Voigtlander con f/0.95, pero seguramente también tendrán un precio prohibitivo.

 
Un gran angular asequible y bueno para fotografía nocturna es el Laowa 7,5mm f2

Yo lo tengo y me ha funcionado realmente bien
 
Muchas gracias!!
Con las imagines y la information de las lentes me ayuda mucho.
Tengo un presupuesto normal, por lo que tengo que mirar los precios...y como soy nuevo ando algo perdido.

Gracias

Kishpah dijo:
La recomendación dependerá mucho de qué presupuesto tengas, ya que la cosa varía mucho de unos objetivos a otros.

Te dejo con dos ejemplos de los objetivos que yo tengo.

El zuiko de kit 14-40:
_8132042 by kishpah, en Flickr

Y el SamYang 7.5mm F3.5
OI000003~01 by kishpah, en Flickr
OI000006~01 by kishpah, en Flickr

Son dos bastante asequibles y yo al menos estoy bastante contento con los resultados que me dan.



Si quieres algo más luminoso también tienes opciones, como los Pro de Olympus (8mm F1.8, 7-14mm F2.8), Laowa 7.5mm F2 o 7Artisans 7.5mm 2.8, que son más caros.

También me suena que hay unos objetivos Voigtlander con f/0.95, pero seguramente también tendrán un precio prohibitivo.
 
Muchas gracias por la informacion.
Tendre en cuenta todos los aconsejados y precios.
Gracias


Josebe dijo:
Un gran angular asequible y bueno para fotografía nocturna es el Laowa 7,5mm f2

Yo lo tengo y me ha funcionado realmente bien
 
Atrás
Arriba