Fuegos artificiales sobre la ciudad

sergio_lopez

Olympista Habitual
Fiestas de la Merçe 2020 en Barcelona. Un año especial, con todo lo que nos esta pasando.
Pero aun asi, hemos podido disfrutar de un espectaculo de fuegos artificiales sobre la ciudad muy original: Desde cuatro puntos de la ciudad, sincronizados via satelite, cuatro castillos de fuegos artificiales identicos, al ritmo de la musica que se podia seguir por radio o TV.

En las fotos, se ven dos de los castillos, el de Noubarris y el de Poblenou. En la ultima, son tres los que se ven, se añade el de Montjuic.

P9270288 by Sergio LM, en Flickr

P9270185 by Sergio LM, en Flickr

P9270171 by Sergio LM, en Flickr

P9270167 by Sergio LM, en Flickr

P9270190 by Sergio LM, en Flickr

Espero que os gusten, y tened cuidado ahi fuera
 
Estas fotos con fuegos artificiales son muy agradecidas en general son buenas solo un detalle ya de cada plano general realizo al principio de cada encuadre una toma con más luz para realizar un blending 
 
A mí también me gusta más la segunda. Todavía no he tenido ocasión de fotografiar unos fuegos artificiales, a ver si cuando surja me salen así de bien.
 
A mi me gusta más la penúltima. Me parece más limpia... Pero es una cuestión puramente personal. Buenas serie!!
 
Sonia ML dijo:
qué raro unos fuegos en estas fechas con la que está cayendo!

me quedo con la cuarta :)

Cierto Sonia, con la que está cayendo...

Es un espectaculo piromusical que hacen cada año para las Fiestas de la Merçe (24 Sept.), patrona de Barcelona, normalmente en Montjuic.

Este año, debido al virus, se suspendieron practicamente todos los actos. Pero se ha mantenido alguna cosa simbolica, con las debidas medidas de seguridad, como este castillo de fuegos.

Como decia, en lugar de hacer un gran castillo de fuegos con musica de fondo en Montjuic, decidieron hacer 4 castillos mas pequeños, en 4 puntos de la ciudad, de forma que cada uno desde los terrados de sus casas pudieran verlos. Los 4 castillos estaban sincronizados y la musica se podia escuchar por radio o TV.

Una forma de plantar cara a ese virus que tanto nos esta j**iendo la vida a todos y decirle:  ¡¡No podrás con nosotros!!  :icon_nif:
 
Atrás
Arriba