Fujian 35 f1,6

jordi21

Olympista Participante
Me quede sorprendio del detalle que se puede conseguir con este juguete. Para componer la foto sabiendo que en el centro es nitido me parece muy utilizable y divertido


fujian 35 f1,6 by 21jordi, en Flickr
 
Pues sí que parece nítido al menos en el centro, y tiene un bokeh acusado que me gusta. Gracias por la información y por compartir la foto. Un saludo
 
Pues parece muy interesante para retratos... y puede que para otras cosas también
 
Me costó 23,67€, envio gratis. Esta es la versión moderna algo mas "rechoncha" que la anterior f1,7
 
jordi21 dijo:
Me costó 23,67€, envio gratis. Esta es la versión moderna algo mas "rechoncha" que la anterior f1,7
Pues me da que va a caer uno para pruebas...es curioso cuando menos. Aliexpress,imagino,no?
 
Viene con el adaptador a m4/3 y dos anillos para macro (que no he probado). Es metalico y los acabados no estan mal. El anillo de enfoque es muy delgado eso si y al cambiar de abertura no hay click. Luego subo fotos. Yo estoy muy contento, es divertido

P2173001 by 21jordi, en Flickr


P8062192 by 21jordi, en Flickr





 
Pues ,si debe ser divertido,me recuerda a las lentes soviéticas rollo industar, nítidas en el centro, blanditas en los bordes y con bokeh peculiar, me la apunto...por el precio,puede estar interesante...
 
Atrás
Arriba