¿Funcionan bien las cajas de luz para hacer fotografías de productos?

oliviasants25

Principiante
Hola a todos, me alegro mucho de que me dejéis formar parte de esta comunidad. Llevo dedicándome a la fotografía desde hace muchos años pero todo lo que se lo he aprendido de forma autodidacta lo que empezó como un hobby al final se ha acabado convirtiendo casi en un trabajo, bueno que me enrollo, el caso es que hace unos días me han propuesto contratarme de forma fija para hacer las fotos a los productos de una tienda online me han comentado si sabia sobre el tema y les dije que si, el caso es que he estado mirando cual puede ser la mejor y más profesional manera de hacer fotos a productos como si fueran productos de catálogo y lo que he encontrado son unas cosas llamadas cajas de luz https://cajasdeluz10.com/ que yo la verdad no las conocía pero se ve que están especialmente diseñadas para hacer fotografías profesionales a productos u objetos, esta web que os he dejado ha sido la que más información aporta sobre el tema porque es una cosa de la cual es difícil encontrar información y creo que voy a invertir y comprarme una caja de luz para que las fotografías de los productos me queden más profesionalmente pero como la mayoría de cajas de luz son un poco caras simplemente os quería pedir opinión, alguno de vosotros ha utilizado alguna vez alguna caja de luz? va tan bien como dicen? Muchísimas gracias y enhorabuena por esta comunidad tan bonita que tenéis de fotografía.
 
Yo no las e usado pero si los productos son de pequeño tamaño es lo ideal claro que también necesitarás un  macro
 
Atrás
Arriba