Ganador de un concurso de Flickr

FLAVIOMALACITANO

Gurú Olympista
Bueno pues eso, el ganador es un paisano de Málaga amigo de mi hermano y conocido mio.
El no se dedica a la fotografía es diseñador grafico y hasta hace bien poco no tenia ni cámara, se compro una Canon 600D
como la mia. Anteriormente hacia algunas fotos con el móvil.
Su nombre es Javier Diaz. Ah y le han dado una "pasta" por ganarlo.
http://bit.ly/1boURdP


[archivo adjunto borrado por el administrador]
 
Pues darle la enhorabuena, y una foto con una buena historia puede ganar cualquier premio. No hace falta tener una "cámara profesional" lo que hace falta es tener imaginación y buen hacer.
 
Felicitaciones a tu amigo.
Pero la fotografia no la entiendo,ojo no estoy criticando ni mucho menos pero no la entiendo.
un saludo
 
Es muy bonita.. creativa.... original....me gusta mucho!

pero..... foto...foto....foto...no es ehhhss??? es más bien..... montaje  ::)
 
Sonia ML dijo:
Es muy bonita.. creativa.... original....me gusta mucho!

pero..... foto...foto....foto...no es ehhhss??? es más bien..... montaje  ::)
Dios me libre en atribuirme en portavoz de nadie, Sonia no es una instantánea pero fotografía si que lo es.
Por lo menos es mi opinión sin animo de levantar polvareda.
Saludos.
 
A mi me parece que la sóla idea ya se merece el premio. Sin entrar en discusiones ... a mi me encanta, qué narices!!! Felicítalo de parte mía. Y gracias por el link! Saludos
 
Javi me ha mandado un correo explicándome el comentario que se ha hecho en este hilo acerca de si es un montaje.
Os lo pongo a continuación.

Hola Jose Antonio, muy buenas!
por pura casualidad he encontrado el hilo www.olympistas.org/foro/concursos-de-fotografia/ganador-de-un-concurso-de-flickr/

y he visto que lo has puesto tu. Muchísimas gracias por compartir una alegría como la que me he llevado. Me ha encantado leer los comentarios, son todos super positivos.
eso te da una energía brutal, y si fueran negativos, pues a aprender de lo que digan

Solo una cosa, hay algún comentario acerca de que la foto es un montaje, entendiendo que la pareja del marco es recortada por photoshop o similar, y no es asi.. es un marco de madera que lleva todo el fondo al aire, supongo que recortado con cegueta o similar...

como no me voy a dar de alta, porque no soy olimpista, sino canonista ;)... te importa ponerlo tu? a ver, que no me molesta que se piensen que está montado, pero es que es una foto tirada tal cual..
O sea, azotea de mi casa, marco colgado en las cuerdas de tender, y foto con la Canon 600d. Luego si le meti ajustes de tono en photoshop, pero no hay montaje.

lo dicho, que te lo agradezco mucho!
 
oyeeee pos se agradece la explicación de javi  :)

ahora entiendoooo, es un marco con la parejita incluida colgado...

vamos... que no son humanos humanoides...

ainnnnsss!!!! seré zopete!!!  ::)

pero reitero que me mola mucho...¡¡ojalá se me hubiera ocurrido a mi hacer eso!!!  ;)

Saludoss

 
preciosidad de foto y muy original, me encanta y me parece que merece un premio aunque no haya visto las rivales¡¡¡¡
 
Atrás
Arriba