gigapixel Ai. vs high res (alta resolución en cámaras olympus

victormre

Olympista Habitual
os dejo un video interesante de peter forsgard donde compara el programa giga pixel ai  de la empresa topazlabs que permite crear fotografías de alta resolución , frente a la opción de algunas de las cámaras omd , algunas solo permiten el disparo de alta resolución con trípode , y los modelos como la omd m1x, y la omd 1 markIII que además permiten disparar a alta resolución a mano, por lo que dice el resultado es algo más nítido el realizado en la cámara, pero como ya dice olympus esta opción tiene el problema de objetos en movimiento, por ejemplo en un paisaje si hay viento las hojas se mueven,  por lo que se puede usar el software de topazlabs para crear una imagen de mayor resolución,  parece que da buen resultado pierde algo de contraste, pero esto se puede corregir en procesado.

comentar que topazlabs tiene varios programas  como denoiseware un reductor de ruido en fotografías que hace bastante buen trabajo, saludos.

perdona Ramón al final no puse el enlace ahí lo tienes
https://www.youtube.com/watch?v=ogQXLIHFmTA
 
Yo lo he probado y personalmente prefiero la foto de alta resolución de la camara, eso si de esta compañia lo que si me gusta y mucho es el Topazdenoise Ai, hace magia con el ruido que da nuestro ¨sensorito¨
un saludo
 
afloresa dijo:
Yo lo he probado y personalmente prefiero la foto de alta resolución de la camara, eso si de esta compañia lo que si me gusta y mucho es el Topazdenoise Ai, hace magia con el ruido que da nuestro ¨sensorito¨
un saludo

+1 por no repetir
 
Atrás
Arriba