Gijón. La escalerona

Buenas Eduardo no se porto mal la camara para ese iso imagino tiraste a pulso de ay que la subieras a 3200 creo quisiste mostrar detalle esa escalera a provechando  ese fondo, pero veo fallos de composición si lo que te interesaba era la escalera me sobra la barandilla que podia haber clonado y seguir el semicírculo como linea de guia  y  aunque el formato es 43 si elimina algunos de los escalones de abajo recortando a 32 creo ganaria el general la composición y revisa el WB tiene una fuerte dominante de la luz de las farolas
Espero no molestar solo intento dar una opinion de como veo yo la foto que en general me gusta la idea claro que puedo estas equivocado haber que dicen los compañeros y animo esperamos ver mas foto por el foro
 
No me molesta en absoluto.

La foto como dices es a pulso y creo que tienes razón en todo. Lo que me fastidia es darme cuenta porque me lo has dicho y no haberlo visto yo antes.

De tus comentarios Solo tengo una excusa. No tengo conocimientos ni habilidad suficiente como para clonar. Tengo que empezar a meterme un poco más En el tema de revelado.

Gracias por tus aportes.
 
Todos subimos las foto no para que nos den con palmaditas en la espalda sino para que al verlas lps. Compañeros nos dijo la que nosotros no hemos podido ver asín entre todos vamos aprendiendo día a día, como te dije la idea me gusta
 
Atrás
Arriba