Gorilla Pod... prueba de como funciona.

FelixEA

Gurú Olympista
Aqui os presento tres videos de como funciona el Gorilla Pod.
En el primero, se hace el primer intento para colgar una camara en la proa de un barco. Se resbala y hay que empezar de nuevo.
En el segundo, se decide aprovechar una arandela del palo (desconozco el nombre tecnico) donde se amarran los banderines para ajustar una de las patas del tripode.
En la tercera se ajusta la camara y se valida su sujeccion. Por si acaso, la correa de la camara se pone de tal forma que en caso de caida, quede colgando y no caiga al agua...  8)

En imagen el compañero Kiare (el dueño del tripode) y un olympista que conocimos en el photomaraton (el dueño de la camara).

Video 1
Gorilla Pod. Primer intento de sujeccion. Se resbala.

Video 2
Gorilla Pod. Segundo intento. Una pata al gancho de arriba.

Video 3
Gorilla Pod. Se coloca la camara, una e-420 y a por la foto.


Por cierto, aunque se aprecia en la imagen, el barco esta navagando... no esta anclado.
Lo que se ve es la ria del Nervion en Bilbao a la altura de Erandio y Sestao.
 
los vi antes en flick.. me llama la atencion una cosa..... kiare sin gorro !!  ;D , lomalo eske no ay audio en los videos  :-\
 
Mackote dijo:
los vi antes en flick.. me llama la atencion una cosa..... kiare sin gorro !!  ;D , lomalo eske no ay audio en los videos  :-\
el audio se me olvido activarlo... estoy en fase de aprendizaje de la camara.
La verdad que eran muy graciosos. sobre todo uno que dice: "si sabes rezar, reza para que no se caiga" que oi detras mio... que poca confianza.

 
Fue un dia divertido pero acabamos rotos....del Maraton ;D

A ver si cuelgo mañana una foto para corresponderle a Felix :p
 
pito dijo:
Que tropa, Señor, que tropa!!!

A partir de las siete de la tarde , qué te esperabas pues !!!!

Olvidos de audio..... clases prácticas para accesorios...... que se caen......
 
Yo no es por mal meter, pero el primer video podría llamarse "Cronica de una caida anunciada" Jejejejeje

La duda que tengo es: Se trata de la grabación de video de la E-P3?? Porque la calidad de imagen es espectacular.
 
El dueño de la camara ( un servidor ) no es creyente pero reconozco que hubo un pequeño momento de duda jeje. Lastima de ese audio pero gracias por el video Felixea y a Kiare por su tripode y ayuda.
Fue un buen dia con estos cracks.
 
novato dijo:
Yo no es por mal meter, pero el primer video podría llamarse "Cronica de una caida anunciada" Jejejejeje

La duda que tengo es: Se trata de la grabación de video de la E-P3?? Porque la calidad de imagen es espectacular.

El video es el de la EP3, en calidad maxima. Luego he tenido que cambiarlo a .avi donde pierde calidad. La pena ha sido el sonido...
Con luz buena, no tiene ningun problema.
 
Pude probar ese gorila en la quedada de Madrid, apoyado encima de un coche.Creo que hice la foto oficial de la quedada. Por supuesto con una EP3.
Lo del video, os puedo asegurar que es una gozada. También con poca luz. un saludo
 
Lo prometido es deuda ;D

"El corazon de Felix o Felix´s Heart" [Camara de Juguete nueva -no se ve esta detras del Leon + Leon + Olympistas]



 
Atrás
Arriba