Gran angular.

Borja

Olympista Participante
Hola:
Estoy interesado en la compra de un gran angular pero el precio se me escapa de las manos. Me interesaria saber si alguien sabe de alguna marca que sea un poco mas barata y a la vez compatible con la €-450, y sin que la caliddad vaya a ser mala. <Osea bueno bonito y barato, no pido yo na eh??. Bueno gracias a todos de antemano.
 
Bueno, angular que da muchas alegrias es el ZD 9-18 o el sigma 10-20. Pero depende del presupuesto claro, creo que estos tienen  una calidad precio muy muy razonable, y de estos hacia arriba ya depende del fondo de la cartera.
 
Pero si en segunda mano los tienes tiraos de precio. Si buscas segundas marcas más económicas empieza por olvidarte de Olympus, precisamente en ese apartado anda mas bien escasa; o el 9-18 o el 10-20 de Sigma, y éste último de segunda mano porque Sigma ya no fabrica para Olympus.
 
¿Que tal si piensas en algún objetivo NO digital? ... son muchisimo mas baratos.
 
tonigp dijo:
Kiare dijo:
¿Que tal si piensas en algún objetivo NO digital? ... son muchisimo mas baratos.

Recuerda el factor multiplicador x2, está pidiendo angular. No los encontrarás

Encontrar podrías encontrar alguno (tendrías que buscar ojos de pez de entre 8 y 10 mm), lo malo es que, si los das encontrado a la venta, te saldrían tan o más caro que un, por ejemplo, Samyang 8 mm que nuevo anda por algo menos de 300€ y dicen que no es nada malo.
 
Gracias por responder... con vuestras opiniones googleare un poco a ver que puedo encontrar.
 
tonigp dijo:
Kiare dijo:
¿Que tal si piensas en algún objetivo NO digital? ... son muchisimo mas baratos.

Recuerda el factor multiplicador x2, está pidiendo angular. No los encontrarás

+1

Un 24mm ya es bastante más caro que un 28mm... y ninguno de los dos es angular en 4/3
y de 24mm para abajo el precio se dispara
 
Atrás
Arriba