Grip casero para la Olympus OMD

athos

Gurú Olympista
Bueno como la economia no da para comprar un grip original para la OMD y como soy un poco cabezon y me gusta hacer bricolaje( a pesar de las incredulidad de mi mujer) me he decidido hacerme un grip para mi Omd.Total que he buscado en los chinos una percha hecha de una madera rezistente y manos a la obra.Una vez que tenia la madera dibuje el contorno de la base de la camara y con una caladora he recortado la madera y el trozo de cual me tenia que servir de resalte para mango.Con un dremel  he repasado y pulido la madera.Al final he recubierto el grip con cuero ,con la ayuda de un amigo que trabaja el cuero.Pero como tiene dos dedos escayolados no ha salido todo lo bien que quisiera,a si que en cuanto se ponga bien repetiremos la jugada,aqui os dejo las fotos y ya me contareis que os parece  ;D,un saludo
grip2s por brera13, en Flickr
grip3s por brera13, en Flickr
grip3m por brera13, en Flickr
grip 2m por brera13, en Flickr
2 por brera13, en Flickr
1 por brera13, en Flickr
 
  Plas plas Plas (aplausos) arriba la imaginacion. Mi enhorabuena te ha quedado muy guapo
 
g g g
algo asi habia pensado para la mia, peroooo no tengo la dremel ;)

Muy bueno, si señor.
 
Para alguien tan manazas como yo, estas cosas son simplemente magia potagia. Me dejan igual que ver serruchar a una moza en tres trozos y que se levante tan campante de la camilla ;D ;D ;D.

Mi más rendida admiración ;).
 
Me alegro que os gusta,en cuanto lo del grip con acceso a la batería estoy investigando un material que tengo buena resistencia para que aguante con menos grosor,un saludo
 
No he podido evitar dejar de sonreír mientras veía y leía este invento ... la coña es que el resultado final mola!  :D :D :D
 
ARTIIISSSSTTAAAA.
Menuda currada que te has marcado, y lo bien rematado que está :eek: :eek: :eek:
Un saludo.
 
Me mola el asunto y eso que no soy muy amigo del grip,unido a mi e 300 es un peso muy importante,aunque el echo de que lo buscase sea otro bien conocido por todos,la imposibilidad de tomar fotos con el bulb y el infrarrojos.
En el caso de tu inventom le levanto,y te aplaudo,no solo lo as echo bien,y no solote as buscado la vida,si no que no supone un gran peso,y en el caso de tu makina es necesario por que la empuñadura es poco corta.
Yo hice un invento similar con la e 300,pero esta tiene una pequeña perforacion junto a la rosca del tripode,que qprobeche para que el invento no girase sobre la makina.
 
Gracias,la verdad es que ese tope que me dices yo no le hecho,en cambio he utilizado goma que no deja que resbale el grip una vez que el tornillo esta apretado.En cuanto el peso el mio no pesa nada de nada  ;D,un saludo
 
Atrás
Arriba