Hay algún pentaxero más por ahí ???

Rimbaud

Olympista de renombre
Abro este hilo en esta sección con escasa actividad, para que dejen constancia aquí todos aquellos que se acerquen al foro y sean usuarios de Pentax, contandonos sus cosillas. A ver si no soy el único.

Saludos.
 
Pues pentaxero no soy pero una de mis reflex analogicas si era pentax y acabo de incorporar el 50mm f2 de pentax a la mochila con un adaptador pentax K-4/3 y un anillo inversor y las primeras pruebas me parecen fantásticas. El bokeh de este objetivo siempre me gusto y me da la impresion de que invertido me va a dar mas de una alegria con los macros. Ahora ,años despues, vuelve para la bolsa ;)
 
pito dijo:
Pues pentaxero no soy pero una de mis reflex analogicas si era pentax y acabo de incorporar el 50mm f2 de pentax a la mochila con un adaptador pentax K-4/3 y un anillo inversor y las primeras pruebas me parecen fantásticas. El bokeh de este objetivo siempre me gusto y me da la impresion de que invertido me va a dar mas de una alegria con los macros. Ahora ,años despues, vuelve para la bolsa ;)

Pues sí, no te va a defraudar ese 50mm. f2, yo lo he tenido y es muy bueno, su bokeh y nitidez son excelentes.
A disfrutarlo!!!

Saludos.
 
Atrás
Arriba